Buenas tardes!!

Os pongo aqui un reportaje de lo que dió de si el pasado 27 de Octubre ...
La situación en la que aun nos encontramos no nos ha dejado más que un pseudo chubasco que ha caido hace unas horas que no ha acumulado ni tan siquiera 1 décima de litro en el pluviometro, aunque lo que si que nos ha dejado ha sido algunas tormentas paseandose ,durante el dia de hoy y sobre todo ayer Sabado, por el mar.
Precisamente, y yendo a intentar a cazar alguna de estas tormentas, el Sabado, de buena mañana, me topé con una tormenta en fase de desipación. Aun era de noche aunque las condiciones no erán las más idóneas para intentar cazar algo, ya que la tormenta estaba disipandose y estaba demasiado lejos como para poder tomar alguna imagen de buena calidad.
Cuando ya creía que estaba todo perdido y ya empezando a clarear se formó una tormenta al SSW de mi posición y a no demasiado distancia.
Apoyandome en una papelera (ya que no tenía tripode) pude tomar estas fotografias...

La tormenta se fue desplazando hacia el W a la vez que se acercaba ala costa, al amanecer la tormenta se situaba a las puertas de Benalmadena-Fuengirola, los truenos retumbaban incluso desde la capital y el espectaculo era impresionante, una pena que coincidiera con la luz del amanecer y captar rayos se me resultó imposible.

Espero que os guste, saludos!