Buenas, hoy 20 de abril, al ver las posibilidades que teniamos de tormenta, todo el grupo de mi web y un servidor, nos fuimos con la camara a ver que pillabamos.
En este reportaje aparecen: Ivan407, CarlosC, abraham (todo miembros de este foro) y tambien rusovelez y elcastro (miembros de mi web).
Esto fue esta mañana, en nuestra primera parada (C.C El ingenio), nos encontramos con este cielo Negro negro negro.

Aquí, se abrió un pequeño claro, que duró poco, por supuesto.

Esta foto, a mi por lo menos me impacta. Una avioneta dirigiendose al aerodromo de La Axarquia huyendo de una posible tormenta.

Aunque las nubes tapaban la cima, Sierra Tejeda tenia gran cantidad de nieve (a 20 de abril!!!)

Aqui estamos todos, hicimos una parada en el pantano de la Viñuela a ver como estaba el panorama. Nos echamos esta fotito para la ocasión. De izquierda a derecha, somos CarlosC, Elcastro, Rusovelez, Ivan-407 y Abraham.

Vistas desde varias perspectivas de la torre del pantano, es una pena ver el nivel de agua que tiene.

Comienza a llover, todos para arriba, que estamos un pelin lejos del coche y nos vamos a poner chorreando xDD

Vistas del entorno del pantano, en la vegetación se ve claramente las ultimas lluvias y la estación en la que nos encontramos. En ambas fotos, a la derecha vemos unas cortinas muy consistentes de precipitación.

Vimos que aprox. por la zona de Alcaucín estaba cayendo algo y allá fuimos.

De camino a Alcaucín, al SE vimos un cumulo en desarrollo muy chulo, A afotar!

Al llegar a Alcaucin ya habia pasado todo, así que nos volvimos para Vélez. Al llegar vimos cortinas de precipitación por el SE.

Volvemos al sitio donde comenzamos, el llano al lado del C.C El ingenio

Y la despedida....

Al final, ningun rayo

pero al menos si nos lo pasamos muy bien.
edito: Al final si hubo rayos, pero pocos y lejos, aunque haberlos haylos xD
Cuando parecia que el día lluvioso/tormentoso habia finalizado, GSI_Power, _Enola_ y yo (usuarios de mi web), fuimos por un asuntillo a Churriana. La noche estaba casi despejada, de pronto GSI_power divisa un resplandor a lo lejos! TORMENTA!!!, pues nos fuimos a las afueras de Churriana, saqué la camara y volví a afotar (vaya diita ajajaj), os añado a este reportaje las 3 fotos que "mejor" han quedado.

Espero que os haya gustado el reportaje.
Salu2