En la primera fotografía, dudo bastante, por no decir al 100%, que esas descargas sean todas al mismo tiempo... La foto estará hecha en modo "B" o con una larga exposición, casi seguro...
Cita de: Gale en Octubre 04, 2006, 22:52:12 pmEn la primera fotografía, dudo bastante, por no decir al 100%, que esas descargas sean todas al mismo tiempo... La foto estará hecha en modo "B" o con una larga exposición, casi seguro... > Y digo yo, eso que quiere decir, una foto que dura varios segundos y coge los rayos que hayan caido en esos segundo Me explico
Cita de: alb_Ronda en Octubre 04, 2006, 23:14:44 pmCita de: Gale en Octubre 04, 2006, 22:52:12 pmEn la primera fotografía, dudo bastante, por no decir al 100%, que esas descargas sean todas al mismo tiempo... La foto estará hecha en modo "B" o con una larga exposición, casi seguro... > Y digo yo, eso que quiere decir, una foto que dura varios segundos y coge los rayos que hayan caido en esos segundo Me explico Me refería a que, según el valor de exposición que se elige, puedes cazar uno o varios rayos en una misma fotografía.
Y que me decís de esta foto ostias!!! es impresionante el mini cumulonimbus con descargas en su seno y el sol a su derecha en el atardecer .
Brutal!!!! Tome esta fotografia sobre el zaterre de Venezia el primero de Agosto.Gracias por traerla. .