Ostras, Crispín, cómo echaba de menos tus magníficos trabajos como este, tío........................... Y cómo recuerda a las míticas fotos de Manuel Conde, del outbreak de 2005............... Tenéis algo en la costa catalana, tío Me alegro de verte por estos lares, y aprovecho para mandarte un gran abrazo, tronco !!
Cita de: Gale en Noviembre 05, 2011, 21:33:49 pmOstras, Crispín, cómo echaba de menos tus magníficos trabajos como este, tío........................... Y cómo recuerda a las míticas fotos de Manuel Conde, del outbreak de 2005............... Tenéis algo en la costa catalana, tío Me alegro de verte por estos lares, y aprovecho para mandarte un gran abrazo, tronco !!No penseis que no os sigo lo hago desde twitter, por falta de tiempo
Cita de: Rodamet en Noviembre 05, 2011, 22:05:05 pmCita de: Gale en Noviembre 05, 2011, 21:33:49 pmOstras, Crispín, cómo echaba de menos tus magníficos trabajos como este, tío........................... Y cómo recuerda a las míticas fotos de Manuel Conde, del outbreak de 2005............... Tenéis algo en la costa catalana, tío Me alegro de verte por estos lares, y aprovecho para mandarte un gran abrazo, tronco !!No penseis que no os sigo lo hago desde twitter, por falta de tiempoAh! Bien, bien ! Aunque de la cuenta de twitter se encargan 'otros' Yo con el Facebook ando que ardo Imposible dar más de sí.