HOLA¡¡..bueno,pos a ver ke tal con mi primer repor,desde la ribera¡¡....El sabado pasó el frente nuboso tan activo ke afecto a muchas regiones,sino a todas,por ZGZ,desde luego iba muy lento el jodio,mucho dias hubo que esperar pa verlo,pero yo creo que merecio la pena,al menos un dia,y el del pregon de fiestas,encima¡¡¡...Sali de casa de tarde pronto,por la mañana nubes sin mucha importancia,aunque por el W estaba mucho mas encapotao¡¡
De primeras,cielos muy nubosos,sin duda,..desde el parque del agua...

Miro al otro lado,y veo un cumulo tremendo,en desarrollo,mas tarde creo ke era el principio de una linea de turbonada que se extendia hacia el norte,juraria ke era asi,viendo los radares horas despues....

Seguia teniendo una pinta excelente...

Parecia que el sol queria unirse a la fiesta¡¡¡...poco duró,en cambio por el oeste topes nubosos mu negros se veian...sabia que algo avanzaba por alli.....

Al poco rato me tenia ke ir yendo del lugar,pero comenzo a llover muy fuerte,me giro,y,lo que se cocia al norte¡¡,y yo sin enterarme¡¡...tocó hacer sprint con la bici,y ponerse a resguardo....el cumulo de antes,se alargaba..y mucho¡¡

A resguardo....el chubasco se dirigia al N-NE,y me pasaba por encima.....

Poco despues,ya en la orilla...horizonte mu negro hacia el W...dije..eso que hay al fondo...parece k trae algo gordo¡¡¡...

Sigue avanzando la cosa poco despues,yo sin ser mu entendido,creia ke lo de al fondo era un arcus con mala cara....¡¡.....

Asi fue como avanzó el asunto....

El ambiente se oscurecia....se veian cortinas de agua ...humedaddd..muchaa..

Un ratico mas tarde.....(pese a que la foto no me salió tan bien),os puedo asegurar ke se oscurecio la tarde ...muy mucho,parecia k fuesen las 8 30 o 9....,en cambio hacia el E ,habia claridad,pero fue impresionante,teniamos encima todo,despues,comenzó a llover con muchas ganas,rayos y truenos no faltaron(tampoco muchos muchos)....la ribera oscura¡¡

Mucho mas tarde......

Y para finalizar,y aun bajo la lluvia....Comienzan las fiestas¡¡¡

Siento la extension del repor,soy novato en esto,jajaj,pero es que habia tanta cosa....,si has llegado hasta aqui,tiene merito¡¡Gracias,y espero ke os guste my first repor¡¡(me ha costao ee)¡¡ saludos¡¡