Hemos estado alicante 97 gf y yo de kaza esta tarde, por la zona de Orito-Novelda ha sido bestial, me ha llamado la atencion las primeras fotos del arcus, en las que parece que hay un Whale's Mouth, me hubiese gustado estar debajo de eso... Despues por la zona de Novelda han habido algunas pequeñas inundaciones, no he podido hacer fotos debido a la lluvia y al transito que habia, despues hemos ido a Almansa, pero todo perdia fuerza.... No ha estado mal la tarde
En estas primeras fotos la tormenta ha descargado la mayor parte de su potencial en las montañas, eso si, menudos rayacos ha dejado.... Todo el rato con el run run de fondo

Despues otra tormenta se ha formado al S, formando un arcus que soltaba unos rayos nube-tierra tremendos....y menuda cortina que tenia

Nos hemos metido bajo de eso y era increible la lluvia torrencial por los alrededores de Novelda, los barrancos saltaban por encima de la carreterea, solo me ha dado tiempo de hacer esta foto cuando ha empezado a ponerse fea la cosa, lo siento porque sale movida al ir en coche ya pondre algun video

Y ya nos fuimos a Almansa, donde se empezo a deshacer todo, estuvimos un rato con Antonio (Almansa) en el Santuario de Belen donde le pedimos a la Virgen SPS y gotas frias para nuestra zona

Espero que os haya gustado, ya pondré mas fotos... Saludos y hasta la proxima