PEDRO , non comment , non comment , son preciosas, los mamatus ,las puestas de sol como han dicho alguno de mis compis, son de concurso. Yo te considero mis ojos en Salobreña , así puedo desmadrarme un rato y sé cuando me va a llegar el mogollón.
Sobre la caza de anoche , solo pesque tres alumbramientos , me fuí con mi amiga Reme , que tiene una máquina aceptable de 100 euros , jejejejejeeje, no saque mi movil, jajajajajja, se que habrá gente que se burlará , me es igual , al grano :
me fuí a la playa de Tavernes , no fue muy fuerte en cuanto a rayos y relampagos, estaban bastante espaciados entre sí.
Llovió en cuestión de 25 minutos , como si se fuera a acabar el mundo, lo normal de por estos lares . Bien a las 12 noche al ver que la cosa de acaba y hacía un frío del copón, con tos los pelos mojaos , nos largamos de alli.
Así que los tres alumbramientos que no se ve el rayo ni el relampago , no pongo ná. Caza infructifera en cuanto a reportaje pero muy bonita hubieron muchos relampagos ( de nube a nube ) en el mar. Valio la pena.
chao