Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Mi vídeo con los efectos del temporal en la Costa Granadina, diciembre 2009.  (Leído 401 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Aquí está mi vídeo 8)

[youtube]nW-iMh7JOxE[/youtube]

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Mi vídeo con los efectos del temporal en la Costa Granadina, diciembre 2009.
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 20:06:56 pm »
Ya te lo dije cuando pusiste aquel video de los cielos tormentosos en la Costa Tropical  ;D

Nada de feote ... aunque seguro que no tardarás en tener cielos mejores. Seguro que al final te llegará todo junto para compensar  ;D.

Ahora, con las papeletas que teneis por ahí antes de que acabe el mes ... a por un mes histórico  :D1
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Mi vídeo con los efectos del temporal en la Costa Granadina, diciembre 2009.
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 21:14:48 pm »
Vaya.................. Te vamos a tener que llamar San Andhis a partir de ahora... No me acordaba yo de aquello :P Me ha gustado que, por una vez, te guardes la modestia en el bolsillo 8) ;D

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 22:24:54 pm »
Que guapo el video tio...Me encanta como te montas los videos  :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Ladesa deso

• y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Sol agujereado, tejado remojado.
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 09:19:10 am »
Vaya con el Río Verde, parece como si tuviera surtidores en mitad de su cauce, impresionante. Gracias por compartirlo.
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador