Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: mira que rayo . mirarlo es buenisimo  (Leído 2732 veces)

Desconectado primo_alb998

• Tornado F1
  • *
mira que rayo . mirarlo es buenisimo
« en: Julio 03, 2006, 16:28:05 pm »
lo e sacado de na pagina en el google

storm2002

• Visitante
Re: mira que rayo . mirarlo es buenisimo
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2006, 16:30:34 pm »
El rayo es espectacular, pero amigo hay que tener mucho cuidado con poner imagenes sin poner el copyright, ya que estarias plagiando dicha imagen....
Además si lo subes mediante el Attachment saldria demasiado pequeña, es mejor poner el enlace entre
PD: La imagen creo que es de un aficionado que nos la hizo pasar a nuestra web...

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2006, 16:38:01 pm »
como es eso del coprich yo soy nuevo y no  se donde poner nada ni donde esta nada

Desconectado kOnvektiOn

• Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2006, 16:53:21 pm »
Hola alb998 se refiere el moderador a que el autor de la foto se podria quejar,pero no pasa nada si es sin maldad; pues nose te aconsejo que si te mola mucho la meteorologia te animes y cojas una camara e intenta hacernos llegar todo lo que puedas captar por tu zona en este caso malaga ,te lo agradeceriamos aqui se intenta compartir de todo opiniones,fotos,conocimientos,vega alb998 animo,un saludo desde valencia!!

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2006, 16:56:46 pm »
muchas gracias pero............. no se quien la creo pero yo la e sacado del google

Desconectado kOnvektiOn

• Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 17:00:17 pm »
ok no pasa nada!!! si quieres ver fotos chulas pasaste por mi space y en el album de fotos podras ver mias propias y luego muchas recopiladas de la red!!

http://konvektion.spaces.msn.com/

Un saludo!!

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2006, 17:11:13 pm »
vale me pasare por ahi aber si veo alguna tuya xao y gracias por decirme la pagina en !!!!!!!!!!!!!!!

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 17:14:48 pm »
mira este tambien es chulo si es de alguien abisame en aunque yo los saco del google pero vaya

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2006, 17:44:11 pm »
El rayo es espectacular, pero amigo hay que tener mucho cuidado con poner imagenes sin poner el copyright, ya que estarias plagiando dicha imagen....
Además si lo subes mediante el Attachment saldria demasiado pequeña, es mejor poner el enlace entre
PD: La imagen creo que es de un aficionado que nos la hizo pasar a nuestra web...

Estimado Storm: si la foto está colgada en internet sin ningún tipo de restricción, no pasa nada por postearla en un foro para comentarla, no se está violando el derecho a la propiedad intelectual. Sería distinto si primo la imprimiera masivamente (por ejemplo) sobre camisetas, portadas de cd's o libros que fueran a ser comercializados (entonces sí se estaría violando la propiedad intelectual).  ;D  (es que estuve varios años trabajando en una editorial y he hecho algún curso sobre propiedad intelectual).

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2006, 21:37:06 pm »
pues muy bien muchas gracias por abisarme  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador