Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09  (Leído 5939 veces)

Desconectado haizeko

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2009, 10:23:51 am »
visto desde el mar a las 6 de la tarde hora local, justo junto a la ría de Oriñon, se montó una buena...auqnue por suerte duró muy poco
role del NE al W completo, barómetro en 1013, bajando durante todo el día pero no muy brusco, como 1 mbar a la hora durante unas 12 horas (justo antes de entrar la presión comenzó a subir), rachas máximas de alrededor de 40 nudos solo durante las primeras rachas, luego ya se quedó sobre los 20, por suerte no se levantó mucha ola y no hacía frio. Aunque ya estaba anunciada y sabiamos que entraba, los avisos de las costeras brillaron por su ausencia...
la calidad no es muy buena, perdón

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2009, 12:27:17 pm »
Joder haizeko, joder, menuda caza, joder, que puñetera envidia, me estoy imaginado tu careto cuando lo
veias venir, caza de diez, enhorabuena, cada año nos traes una pieza de caza mayor, joder.
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 12:30:31 pm por chaparrón »
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2009, 12:31:40 pm »
Una foto estupenda aunque me permitiré ponerla un poco más pequeña para que se aprecie mejor el arcus. No todos tenemos la pantalla en cinemascope.

Salu2 y gracias por compartirla por este foro.
 ;)



Te debió caer un buen aguacero
:D1
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 12:35:42 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2009, 13:05:08 pm »
Que buena vista tuvisteis desde el mar del bicho, haizeko ::)
Buena foto, menos mal que no se picó el mar demasiado, y sin aviso y sin nada... :-X
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2009, 14:58:54 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando en la web y en el foro para aprender un poco más dia a dia sobre este mundo fascinante gracias a vosotros y sobretodo ver esas pedazos de cazas que haceis.

¿Me gustaría pedir permiso para poder enlazar una de estas increibles fotos del monstruo cantabrico para ponerla en mi blog gracias?

saludos a todos.

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2009, 15:32:44 pm »
Buena foto Haizeko, ya iba cogiendo forma el arcus por Cantabria..  8)

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando en la web y en el foro para aprender un poco más dia a dia sobre este mundo fascinante gracias a vosotros y sobretodo ver esas pedazos de cazas que haceis.

¿Me gustaría pedir permiso para poder enlazar una de estas increibles fotos del monstruo cantabrico para ponerla en mi blog gracias?

saludos a todos.

Coge la/las que quieras, mientras se cite la fuente no hay problema alguno  ;)
Saludos
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2009, 15:34:49 pm »
Se me ha adelantado Imanol........  Él es el autor de las fotos, así que ya sabes; se pueden linkar, pero citando la fuente. Esto es imprescindible para cualquier foto o texto.

visto desde el mar a las 6 de la tarde hora local, justo junto a la ría de Oriñon, se montó una buena...auqnue por suerte duró muy poco
role del NE al W completo, barómetro en 1013, bajando durante todo el día pero no muy brusco, como 1 mbar a la hora durante unas 12 horas (justo antes de entrar la presión comenzó a subir), rachas máximas de alrededor de 40 nudos solo durante las primeras rachas, luego ya se quedó sobre los 20, por suerte no se levantó mucha ola y no hacía frio. Aunque ya estaba anunciada y sabiamos que entraba, los avisos de las costeras brillaron por su ausencia...
la calidad no es muy buena, perdón

Una gran fotografía la tuya también :D :D :D Muchas gracias por compartirla con nosotros y bienvenido al foro ;)

Desconectado haizeko

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2009, 16:50:17 pm »
gracias por la bienvenida al foro, lo suero mirar a veces pero nunca me habia animado a escribir, y ahora tenía una buena razón. Del agua no me entere mucho la verdad, auqnue no se veia nada, solo con rizar la mayor se me pasó lo demás sin darme mucha cuenta.  Lo más espectacular fueron los rayos que caian en el agua con ese fondo neegro que casi parecía de noche de repente, pero ya no estaba para fotos, y el ruido era una pasada, ese catacrac cuando te cae un rayo cerca...la verdad es que me acojoné...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2009, 16:53:36 pm »
gracias por la bienvenida al foro, lo suero mirar a veces pero nunca me habia animado a escribir, y ahora tenía una buena razón. Del agua no me entere mucho la verdad, auqnue no se veia nada, solo con rizar la mayor se me pasó lo demás sin darme mucha cuenta.  Lo más espectacular fueron los rayos que caian en el agua con ese fondo neegro que casi parecía de noche de repente, pero ya no estaba para fotos, y el ruido era una pasada, ese catacrac cuando te cae un rayo cerca...la verdad es que me acojoné...

Pues no te cortes un pelo en postear lo que observes, que la meteo vasca es muy interesante.
Aquí por el sur se nos ponen los colmillos de aquella manera con esos reportajes que ponéis.

Salu2.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2009, 19:41:59 pm »
Muchisimas gracias por poder utilizar las fotos ¿que fuente cito: vale con un link tipo "fuente: http:/cazatormentas...." o tengo que poner el nombre del autor también "
Aqui por Barcelona empiezan a aparecer cumulos cada vez más compactos, no quiero hacerme ilusiones pero el sabadoa de madrugada me llevé una grata sorpresa ya que hubo unas tormentas electricamente bastante activas, lo malo es que eran por la zona del litoral y no sobre barcelona capital con lo cual sólo pude ver infinitud de relampagos pero nada de rayos y claro a las 4 de la madrugada... no era plan.

saludos

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2009, 20:48:12 pm »
Muchisimas gracias por poder utilizar las fotos ¿que fuente cito: vale con un link tipo "fuente: http:/cazatormentas...." o tengo que poner el nombre del autor también "
Aqui por Barcelona empiezan a aparecer cumulos cada vez más compactos, no quiero hacerme ilusiones pero el sabadoa de madrugada me llevé una grata sorpresa ya que hubo unas tormentas electricamente bastante activas, lo malo es que eran por la zona del litoral y no sobre barcelona capital con lo cual sólo pude ver infinitud de relampagos pero nada de rayos y claro a las 4 de la madrugada... no era plan.

saludos

Ambas cosas pues  ;)
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2009, 23:53:31 pm »
Que pasada de reportaje Imanol!!, que cielos y que cortinon de agua que se aprecia en una de ellas. Desde luego que las tormentas que teneis por allí arriba son una delicia y el mar la dá una profundidad a las fotos muy bueno.

Enhorabuena y un saludo!!

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2009, 22:19:31 pm »
Al ver esas fotos, de ese descomunal arcus me pregunto ¿por que estamos tan locos por la meteo?
Una persona normal ve eso y sale corriendo con el rabo entre las piernas.
Espectacualar macho, no tiene otro calificativo.
Gracias por mostrarnos semejante monstruo... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: ::MONSTRUO CANTÁBRICO:: Shelf Cloud barriendo la costa vasca 1/08/09
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2009, 12:00:20 pm »
Ahí va la hostia!!! :o :o :o ;D
En el cantábrico tiene que haber algo para poder crear semejantes Arcus... madre mía!!! :-X

Buena caza, si señor :D1
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador