Así se puede resumir el día de hoy, aunque para ser sincero hemos tenido más movimiento del que pensaba, sobretodo teniendo en cuenta que soplaba poniente, pero el aire frío que había en altura ha hecho de las suyas.
Por la mañana el paso del frente dejaba 1,5 mm y por la tarde la formación de dos tormentas han dejado unos cielos negrísimos, una colección de rayos y truenos, pero tan solo 1,5 mm más, así que en total nos hemos quedado con 3 míseros litros.
Os dejos las fotos de las tormentas de esta tarde, están sin retocar, así que podeis ver lo negro que se puso en realidad, cualquiera diría que se nos ha caido el cielo encima....




Y así se veía una vez me superó y se encaminó hacia el mar:



Repito que aunque pueda parecer que están retocados los contrastes, no he tocado nada, se veía así en directo:

Esta sí que está forzada:

Esto es lo que dio de si la primera tormenta. Al cabo de un par de horas se formó la segunda y más curiosa, atentos a estas nubes, no las perdais de vista, porque acabaron provocando ellas solitas la tormenta:

Hacia el norte también se veía crecimiento:


Pero volviendo la vista a las nubes del principio veo que se han transformado en esta estructura, aparentemente pequeña y de poca importancia, pero cual es mi sorpresa cuando de esas nubes empiezan a salir rayos y no uno, ni dos, sino que empezó a tener bastante actividad eléctrica, todo ello acompañado de un fuerte vendaval a su paso sobre mi y de goterones gigantes:



Y esto ha sido todo, al final, como he puesto en el título, mucho ruido y pocas nueces, un saludo a todos!!
