Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: µbio en Enero 10, 2010, 21:17:04 pm
-
Pongo algunas de las pocas fotos que he hecho hoy en los reales.
Empezamos e ver nieve a partir de los 750 metros de altitud, y bastante hielo en el ultimo KM antes de llegar a Peñas Blancas.
Así estaba el cruce, la intención era dejar aquí el coche y continuar andando hasta el refugio.
Nevaba débilmente y la temperatura era de -0,5ºC
(http://img12.imageshack.us/img12/9578/p1102344r.jpg)
Al poco empezó a apretar, con copos bastante grande, la carretera empieza a desaparecer. Suspendemos la subida, la cosa se ponía fea para bajar.
(http://img20.imageshack.us/img20/4898/p1102358.jpg)
(http://img696.imageshack.us/img696/664/p1102359.jpg)
(http://img696.imageshack.us/img696/7355/p1102360.jpg)
Esta, desde el coche bajando.
(http://img710.imageshack.us/img710/7466/p1102367.jpg)
Pongo también unos videos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RR-m_8VuwrU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=le0wyKiCRGQ[/youtube]
La nevada nos acompañó en la bajada hasta los 650 msnm.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2CS6pdV6yyg[/youtube]
No se que ha pasado, no me salido uno de los vídeos mientras bajaba, solo ese trocito.
Me gustaría haber hecho mas fotos pero tuve poner las cadenas antes que nada, todo se cubría de nieve a gran velocidad y preferí tirar para abajo.
(:B) beer (:B)
-
Vaya, os habéis arriesgado bastante, pues los nevazos cuando caen en sierra Bermeja son de órdago. Felicidades por el documento de esa magnífica y única sierra Bermeja bajo la nieve...¡como estará el pinsapar! :o :o :o :o :o :o
-
Que manera de nevar en el 2º video :o :o
-
Vaya, os habéis arriesgado bastante, pues los nevazos cuando caen en sierra Bermeja son de órdago. Felicidades por el documento de esa magnífica y única sierra Bermeja bajo la nieve...¡como estará el pinsapar! :o :o :o :o :o :o
Esa era mi idea, desde ahí el pinsapar está a media hora andando, pensaba hacerle unas fotos y continuar subiendo hasta el refugio para recuperar energía allí, pero viendo como se puso la cosa iba a ser un peligro la carretera al bajar. Al regreso ya estaba la Guardia Civil cortando la carretera, no veas la de gente que quería subir.
-
Vaya aventurilla. :o :P
Menudo nevazo. :D
Enhorabuena por esta gran caza. :D1 :D1
-
Vaya manera de nevar :o :o :o, la verdad es que la carretera se veía peligrosa, como para quedarse mucho tiempo :o :o :</O :</O
Buenas fotos y vídeos :D1 :D1
Saludos ;)
Jenny
-
Excelentisima caza compañero y mas tratandose de una zona no demasiado alta del sur una nevada estupenda :D
-
Ufff, que nevadón, algo parecido me pasó a mi y también tuve que dar la vuelta.
Es mejor no arriesgar.
Un saludo... :D1 :D1 :D1