Buenas !!!
Esta mañana, nuestro compañero Ironside, me ha enviado un sms para ver si teniamos que subir a la nieve ... al asomarme a la ventana, he visto que la nieve ya habia cuajado cerca de los 350-400 m ... asi que no lo hemos pensado y nos hemos ido a buscarla !!!
Al llegar a unos 350-400m, la carretera estaba cortada, asi que hemos dejado el coche ... y hemos empezado a subir a pie !! (Ya lo teniamos en mente) y este ha sido el resultado de esta maravillosa experiencia ... quizas mañana volvamos a subir !!!
Nada mas empezar a andar, cerca de unos 200-300m, vemos como la nieve empieza a cuajar en la carretera...

y tambien en los arboles

seguiamos nuestro paseito y parecia que no habia carretera ... solo nuestas pisadas !!

poco a poco el paisaje se iba haciendo mas espectacular, cada vez nevaba mas, y habia mas acumulacion...

Aqui Ironside con un buen manto de nieve en la montañita de atras ...

Y aqui un etarra que habia por la montaña ... Ahh no !! Que soy Yo !!! Jajaja....

Aqui el espesor era de unos 5 cms ... (el proximo dia, tendre que llevar un metro)

y cada vez mas nieve ... y mas nieve ....

y ya se hacia tarde (tenia una comida familiar) y decidimos empezar a bajar ... foto curiosa con los cactus nevaditos ...

y luego una vista de la zona donde habia dejado el coche .... la cota habia bajado un poco mas, y los tejados de las casas ya estaban bien blanquitos ...

una buena estampa de nieve ....

y aqui ya mi cochecito ... el pobre estaba cubierto de una capita de nieve !!!

Esto ha sido todo chicos .... pensad que hemos salido de alli a las 12:30 mas o menos ... si ha seguido nevando toda la tarde (que lo creo) ... podemos hablar de acumulaciones de 15-20 cms ....

Mañana mas !!!