Perdonad la tardanza, tengo un montón de problemas con la conexión y como todos muchos follones estos dias

Pues en principio iba a a ser un paseillo a los repetidores de Mijas, pero como no habia ni un copo y se me había metido en la cabeza ver nieve ayer, dia de nochebuena, tiré para los Quejigales, e hice bien

Por la carretera de San Pedro a Ronda ya asomaba la nieve, calculo que a algo menos de 1000m

Las zonas resguardadas del sol tenian hielo y era peligrosillo, se iba el coche a veces

Echando sal, tal como dijo alb_ronda

Comienzo del carril de Quejigales

En el carril paramos en una zona sombría en la que se acumulaba más nieve.

No hacia mucho frio para el lugar y estaba dando el sol así que la nieve se fundia rapidamente. Aqui ya se ve humeando. A correr!

A partir del cruce con el carril que va al Pinsapo de las Escaleretas estaba bajada la barrera asi que a pata. Vaya pose :DDD

:DDD :DDD :DDD

Este ya es el sendero que sube al Torrecilla solo me interné un kilómetro más o menos.

De vuelta, a la zona de las barbacoas le daba el sol de lo lindo, no duró mucho la nieve allí

Arroyo parcialmente helado, en zonas sombrías había charcas que me aguantaban

Si la cosa hubiese estado más organizada me habría levantado antes he ido directo hasta allí para así llegar al menos hasta el pinsapar, que me quede con las ganas. Pero es que fue a la aventura y no llevabamos ni botas, ni comida ni na de na :DDD
Hala, os lo dedico a todos los foreros en este dia, que paseis una FELIZ NAVIDAD