Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!  (Leído 226 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Un poco decepcionante ha sido la visión al llegar a cotas altas de Sierra Nevada, hasta donde se permite el acceso motorizado, cerca de la zona militar por la Hoya de la Mora, un poco más arriba. Los 0ºC los hemos encontrado a los 1900 y pico metros, habiendo tan sólo -3ºC allá arriba, a más de 2600 m. de altitud. Espesores de como mucho 10 cms sobre la carretera en la zona de la barrera, y cayendo una débil nevada con copos muy pequeños. Eran sobre las 3 o 3 y pico de la tarde... Esta ha sido la visión que hemos tenido yo y un colega, magnífico conocedor de los caminos y rutas de la sierra, y con el que he compartido otras batallas en la nieve ;D:

















Y ahora sí que comenzaba el verdadero disfrute O)





Y para acabar mientras lavaba el coche para quitarle el salitre de la quitanieves.......... Pedaso de puesta de sol desde Armilla.



Saludos! y que la Navidad nos siga trayendo una meteo tan movida :D1

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 22:10:55 pm »
buen limited, Gale buen limited, si señor, lo conozco de cabo a rabo, jajajja cuando tengas que cambiar la rueda de repuesto te vas a cagar, jajajaj los cristales ahumados, los cromados, un limited en toda regla, te ha faltado el techo solar, mirale las opticas a este, ves los xenon?? fijate las dos bolitas en forma de lupa, señores SRT8... gale tengo videos que pesan un huevo deberias verlos

la foto no es mia.
lucky dude...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 22:25:26 pm »
Por lo menos has pasado un dia entretenido :D y te has quitado en algo el gusanillo...se te veía con ganas dentro de lo que cabe  :D1
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 22:26:57 pm »
Mu guapo a pesar de no haber un metro de nieve...    beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 22:27:58 pm »
muy buen reportaje gale,pues yo veo bastante nieve,no?a ver si esta noche cae algo mas.enhorabuena por las fotos estan guapisimas!!!

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 22:32:24 pm »
Bonitas imagenes a pesar de la "poca" nieve.
Ya me gustaria haber estado por ahí  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 22:44:51 pm »
buen limited, Gale buen limited, si señor, lo conozco de cabo a rabo, jajajja cuando tengas que cambiar la rueda de repuesto te vas a cagar, jajajaj los cristales ahumados, los cromados, un limited en toda regla, te ha faltado el techo solar, mirale las opticas a este, ves los xenon?? fijate las dos bolitas en forma de lupa, señores SRT8... gale tengo videos que pesan un huevo deberias verlos

El SRT8......... Una bomba..................... Sólo al alcance de los más ricos................... :-X :-X :-X 70.000€ precio de salida, más lo que consuma su motorcito gasolina HEMI 6.1 V8 con 450 CV................. :</O :</O :</O

Cuando me toque una primitiva, ya hablaremos :DDD

Me alegro de que os hayan gustado las fotillos ;)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 01:18:57 am »
Habéis disfrutado con el carro, algo de nieve había, ojalá yo hubiera estado allí.

más lo que consuma su motorcito gasolina HEMI 6.1 V8 con 450 CV.................

Virgen Santa
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 02:08:43 am »
Habéis disfrutado con el carro, algo de nieve había, ojalá yo hubiera estado allí.

más lo que consuma su motorcito gasolina HEMI 6.1 V8 con 450 CV.................

Virgen Santa

Pues si Nosfe, ya estamos ante otro tipo de motores, hoy en dia se van mejorando mucho, hasta el punto que yendo moderado este bicho puede ir a 13 litros, que no es mucho dada su potencia, este es basicamente el 5.7, pero lo han modificado algo y ahi ha llegado la explosion de potencia, que es muy bestia, y aun comparado con cayenne turbo s o x's 5 bestias se queda algo justo, pero no le da nada que envidiar, jeep viene de un mercado americano, y se han adaptado a nosotros, tal es asi que han cambiado los faros de luz progresiva (aun no homologados en Hispania) por xenon, tal es asi que estan adaptando chasis y demas para meterle suspension neumatica, y como eso los miles de gadgets alemanes, a los que tan acostumbrados estamos, va con equipo de sonido infiniti (jamon de bellota 5j) le han metido un gps de lo mejorcito, y para mi lo mejor la QUADRA DRIVE II, eso es como el caviar, si cogeis o habeis cogido grand cherokees o cherokees modelo anterior en tierra o superfies malas, y cogeis este en esas mismas situaciones, se os cae la babita, angulos de 45º, paso de puentes chunguisimos, sudidas y bajadas de mas de 50º de desnivel, y todo eso lo hace con insultante comodidad y a ralenti, es la caña, ademas esta bien protegido del agua, he cruzado rios con agua casi en las ventanas, y ni gota, lo mejor de todo motor mercedes, le pese a quien le pese, y lo mas mejor de todo, mas del 30% de diferencia en calle con respecto a otros SUV de misma talla, sigo pensando que Gale ha echo compra maestra, lo unico es que no le va a sacar todo el jugo que pudiere, si venis a lo de la quedada intentare pillar mis videos y ponerlos, es una gozada, señores lotof sorrys por el off, a ver si abro uno de "todo sobre el mundo del motor"
lucky dude...

storm2002

  • Visitante
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2007, 11:05:30 am »
Se ve que lo pasaste de puta madre Pedro, están muy bien todas las fotos. La puesta de Sol  una delicia para la vista :-X

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2007, 11:25:29 am »
Pues la verdad es que hay una cama guapa de nieve, ideal para que continuaran un poco más las nevadas.
 8)

Eres un quemaruedas, perico.
 ;D
¡Ah!, el atardecer, muy guapo.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2007, 11:54:32 am »


Buenísimas fotos Pedro, me imagino que nevaría ayer bastante, porque hubo agua en la capital
Vaya coche que tienes has de disfrutarlo mogollón jeje igual que mi padre, seréis....y yo aquí sin conducir  :DDD

Un abrazo makina!

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2007, 12:47:30 pm »
Preciosas fotos Gale!!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado ..Javier..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 360
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
Re: Poca nieve en cotas altas de Sierra Nevada. Diversión aun con todo!
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2007, 12:54:49 pm »
Mu guapas las fotos Gale ;D

Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador