felicidades buenas fotos y que vistas tienes amigo, por donde es esa zona conde ureña?
Wuau! Que fotazos y que lugar más privilegiado tienes para cazar!! Por cierto, el penúltimo rayo que has puesto y has ampliado, el nube-tierra también lo cacé yo El tuyo:El mío
Cómo mola !! Un mismo rayo cazado desde dos puntos de vista distintos! Podíais poner un mapa con vuestra localización y hacia dónde mirábais... El punto en donde se corten las dos líneas es el punto donde se produjo la descarga
Cita de: Gale en Mayo 23, 2009, 18:37:08 pmCómo mola !! Un mismo rayo cazado desde dos puntos de vista distintos! Podíais poner un mapa con vuestra localización y hacia dónde mirábais... El punto en donde se corten las dos líneas es el punto donde se produjo la descarga Es muy curioso la verdad, al ver el rayo que había cazado Leiva me era familiar, hasta que caí que también lo había cazado yo jeje.He estado indagando con el amigo Google Earth desde donde estábamos ambos tomando las fotografías, y no sé si va a ser posible saber con certeza donde cayó el rayo, porque estamos colocados casi perpendicularmente, o sea, Leiva está unos cuantos kilómetros más atrás mía en línea recta. Pero por si acaso, aquí pongo un par de imágenes de donde yo estaba colocado:El punto rojo es donde yo estaba, y miraba hacia el S. Esta es a ras de suelo. Supongo que la sierra que se ve a la derecha es la de Mijas no? (No me llevo bien con las sierras y no las sitúo correctamente jiji) Y lo que vemos al frente, es el Atlas de Marruecos.Aquí un pongo una imagen con algo más de perspectiva que se ve mejor:Supongo que el rayo cayó en el mar comparando las fotos con esas imágenes. Aunque ahora que caigo si Leiva pone exactamente donde estaba y traza la línea si se podrán cruzar...