Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡Gran puesta de sol desde La Caleta, Salobreña (Granada), FIN DE AÑO 2012!!  (Leído 239 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Esta tarde ha sido impresionante el pedazo atardecer que hemos tenido.

A primeras horas de la tarde, sobre las 16:30 h. me ha dicho mi padre de ir a la playa del Caletón en La Caleta, una pedania de Salobreña, Costa Tropical granadina, para dar una vuelta por allí. Finalmente nos hemos quedado para esperar a la puesta de sol, y me siento muy feliz de haber ido, ya que jamás he visto y he fotografiado una puesta de sol tan espectacular como la de hoy...

¿Vamos con las fotos? ;)

























¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.840
Re:¡¡Gran puesta de sol desde La Caleta, Salobreña (Granada), FIN DE AÑO 2012!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 23:23:54 pm »
Gran forma de despedir el año, hoy me he mantenido todo el día pendiente del cielo a la espera de una buena traca final :D Ya veo que se ha lucido más por tu tierra, con virgas y todo, toma ya... aunque para ser la más espectacular de tu historia, yo te digo que ya verás cuando pilles unos altocúmulos bien paridos iluminando todo el cielo, eso sí que va a ser hardcore.  ::)
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 23:26:05 pm por distahtm2 »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Bonito ultimo atardecer por ahí. Ahora a cazar el primer amanecer del año tambien  evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador