Pues esta tarde tendrás más por allí... excelente colección de fotos, algunas terroríficas 100x :D1
Hola Aljarafe .... Encantado amigo .... en cuanto escriba esta respuesta te añado como amigo a mi lista .... un honor

Pues sí amigo mío,esta zona donde vivo,en plena campiña es la leche ... jejeje ... es muy bestia para los cambios de clima,lo mismo diluvia a mares como nunca se haya visto .. que en 2 mins. sale un Sol que quema y se queda el cielo azul

En fin,ya estamos acostumbrados

También es bueno,que luego llega el abrasador verano,y aquí con tan altísimas temperaturas .... es bueno tener agua para una duchita

Es un honor para mí Aljarafe que te hayan gustado mis fotos ... nunca las preparo,siempre salen así ... de golpe,tal y como viene la ocasión

Salgo a la calle ... cámara siempre en ristre,y procuro captar de la mejor manera posible todo lo que acontece a mi alrededor ... Realmente algunas son de miedo

Lo dicho .... espero en lo sucesivo,así como con todos los Posts que ya llevo hechos aquí que los disfrutes igualmente ... Un fuerte abrazo campeón :D1 :D1 :D1