Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología

Nuestro Atlas de Nubes V - Nubes de Tormenta.

<< < (3/14) > >>

seal:
Entendido Gale :)

Os pongo ahora un Cb congestus iluminado por un relampago, en una tormenta en el mes de noviembre en Marbella  :)



Ala otra para el atlas, por cierto, espero no haberme equivocao en el nombre, sino lo comentas gale  ::)

Saludos

low pressure:
Gracias!! aunq es triste decir q estas 4 q he puesto son las mejores q tengo (espero q ahora con la digital la cosa cambie).

no son la misma tormenta, la primera es del año pasado, y la última es de del 2001, la pillé ya crecidita. (anda q no le eché fotos... ::), y mi madre maldiciendome los huesos por gastar tantos carretes ;D ;D ;D)

las q me gustan a mí son la primera q ha puesto seal y la última de meteocoll, los yunques q se ven son preciosos!! :o :o

meteocoll:
Os pongo la joya de la corona ...

Un Cb brutal ... iluminado por el sol ... con Mammatus, yunque ... y todo lo que le quieras poner.

Esta nubecita dejó veritables granizadas en el Maresme el dia 10.08.02 ... tuvieron que salir las quitanieves a las carreteras ... en pleno verano ...

meteocoll:
Cb Capillatus Incus tb en el verano del 2002 ...

Gale:
Jodo qué joyita... ;)

Por cierto; habrás querido decir Cumulonimbus capillatus incus en la segunda jejeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa