Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología

Nuestro Atlas - Fenómenos meteorológicos.

<< < (6/7) > >>

Charlie:

--- Cita de: Mesovortice en Enero 05, 2008, 20:04:11 pm --- En los satelites de ayer se podia observar unas nubes de lineas rectas muy curiosas :o, que abarcaba desde Portugal hasta Canarias.
Creo que esto eran lineas rectas producidas por las estelas de aviones y al haber humedad y frio en la altura quedan esas formas.

--- Fin de la cita ---


Que curiosas esas fotos Mesovortice, puede ser posible que sea lo que tu dices, un saludo.

c@rristorm:
 ??? Tengo una pregunta ¿que programa usais para reducir  fotos? Gracias de antemano :P

-Llevant-:

--- Cita de: carri222 en Marzo 06, 2008, 23:44:30 pm --- ??? Tengo una pregunta ¿que programa usais para reducir  fotos? Gracias de antemano :P

--- Fin de la cita ---

Puedes usar el photohop o el gimp, pero yo normalmente voy a lo simple: cojo el paint, voy a editar => contraer o expandir, y allí la reduzco según convenga d:
Saludos!

soloestratos:
Saludos a todos, hoy mando mi primer mensaje. Mi apretadísima agenda no me deja participar en los foros de meteorología como yo quisiera, pero llevo años siguiendo vuestras participaciones y reportajes muy de cerca.
Os dejo enlace de un video que grabé en Úrracal ( Almería ) hace dos inviernos, durante el temporal de nieve.

eglomer:
Hola!

Os dejo un par de rayos nube-tierra (o nube-mar en este caso, aunque no estoy muy seguro) pillados el día 13 de septiembre de 2009. En realidad ambos rayos son el mismo, o al menos tienen el mismo punto de origen.




También dejo un par de rayos más del día siguiente. El primero nube-tierra y el segundo nube-nube





Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa