Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Gale en Febrero 21, 2011, 19:49:35 pm
-
Esta vez, las fotos son de Mamagale, mientras yo discutía con Empar sobre teleconexiones :D1
Se observa una evolución de las nubes en la secuencia fotográfica, ordenada cronológicamente:
(http://img43.imageshack.us/img43/4528/lenti21021101.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/3117/lenti21021103.jpg)
(http://img265.imageshack.us/img265/4077/lenti21021104.jpg)
(http://img97.imageshack.us/img97/5707/lenti21021105.jpg)
(http://img814.imageshack.us/img814/4036/lenti21021106.jpg)
(http://img259.imageshack.us/img259/4493/lenti21021107.jpg)
(http://img695.imageshack.us/img695/5312/lenti21021108.jpg)
(http://img441.imageshack.us/img441/9893/lenti21021109.jpg)
(http://img576.imageshack.us/img576/8642/lenti21021110.jpg)
(http://img228.imageshack.us/img228/8454/lenti21021111.jpg)
Saludos!
-
¡Qué buenos Pedro! :o
Lo avisaba en seguimiento, desde este mediodía se veían algunos muy llamativos hacia tu zona. Luego subo una foto que hice desde Chilches y empezamos a recopilar como en otros temas lenticulares por doquier ;D desde muchos puntos.
-
Pues verás qué documento estoy preparando con un lenti enorme que he cazado esta mañana con el móvil ................ :o :o :o :o :o :o
-
Que racha llevas Pedro en tu zona!!! Enhorabuena!!
Desde luego que es toda una belleza de lenticular!
-
Pues verás qué documento estoy preparando con un lenti enorme que he cazado esta mañana con el móvil ................ :o :o :o :o :o :o
Pues ese debe ser el que tengo yo, del mediodía aproximadamente...
-
Teneis un buen coto de caza de ovnis. ::)
Muy bonitas fotos.
Felcitaciones, Mamagale :D1 :D1
-
Más datos y fotos: http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/1760-impresionantes-ondas-de-montana-vistas-desde-el-satelite-meteorologico-terra.html
-
Mis felicitaciones a Mamagale por estas preciosas imagénes :D1 :D1 :D1
-
Wauuuu!!!!!! preciosos lenticulares, :o :o :o otra gran caza de Mamagale, enhorabuena. :D1 :D1 :D1
-
Preciosos lenticulares!
-
jó Encarna , mamagale , eso es un ataque de ovnis en formación, que preciosidad ,
grácias eres una :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Van a mis saca de lenticulares, te vas a hacer una especialista , un besazo amiga, hasta pronto .
Pasale el recao a your mother, Gale.
-
Pero que bonitos y que fotogénicos son los lentis ;D bravo :D1
-
Que lujo de fotos y de reportaje :D1 :D1 :D1
-
Pues aunque no paso mucho por aquí, quería deciros que a esa hora yo estaba a unos 300 metros por encima de Capileira, en el Mirador Tajos de Ángel, observando la evolución de los dos magníficos lenticulares que cazó Mamagale, más o menos entre medias de los dos. Os paso un adelanto de un reportaje que colgaré simultáneamente aquí y en meteored de las nubes que he pillado sobre Sierra Nevada en estos tres últimos días. La primera foto es del lenticular que estaba más al este y la segunda del que estaba más al oeste. El Veleta dominándolo todo, of course.
(http://usuarios.meteored.com/fotosrayo/IMG_7917.jpg)
(http://usuarios.meteored.com/fotosrayo/IMG_7856.jpg)
(http://usuarios.meteored.com/fotosrayo/IMG_7938.jpg)
Saludos
-
Genial, Jose Antonio, todo un lujazo que compartas con nosotros tus magníficas fotos ;) Por cierto, por no avisar, tú te has perdido las birritas a las que te hubiera invitado ::)
-
Hola Rayo !
gracias por compartir con nosotros estas fotos tan estupendas, de lentis y de luminiscencias rosaceas originadas en los cirros de la tercera foto realizada al atardecer. Es precioso el contraste tierra , nieve , nube.
Como siempre , tus fotos nos dejan " pasmaos" , grácias MAESTRO ..
-
Wow... no me había dado cuenta de las capturas del maestro Rayo. Bufff... qué comentar. Que son geniales, me he quedado babeando viendo estas milhojas nubosas... preciosas.