Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Perpetua inestabilidad de este mes de Junio, punto de vista Salobreña, 20.06.06.  (Leído 430 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
La jornada de hoy prometía: la nueva configuración sinóptica de hoy, y la presencia de un cumulonimbo moribundo a primeras horas, localizado sobre Sierra Nevada imagino, y que las primeras luces del alba permitían ver, mientras volvía a mi casa tras mi trabajo... Todo hacía pensar que hoy sería un día entretenido y así ha sido.

La convección se ha retrasado un poco, y hasta primeras horas de la tarde ésta no ha explotado, pero al final los truenos han retumbado por la vega de Motril-Salobreña.

He aquí el resultado, con esta batería de fotos. Espero que os gusten ;)

Saludos!

storm2002

• Visitante
Buenos desarrollos y buenos yunques Pedro!!! Como hemos disfrutado eh??

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenisimos esos desarrollos yunques etc..., al fin ya te toco  Pedro.  :D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net

Bueno......... Lo suyo hubieran sido vientos de 100 km/h, un total de al menos 50 mm. en 20 minutos.... y un tornadillo sobre el mar, pero bueno, nos conformaremos con esto ;D

Gracias, majos ;) ;)

Desconectado gobion

• Diamantes mandarin
  • Tornado F1
  • *
  • la fabrica de la caleta
¿Como que no pillaste esos pedazos de mamatus que hubo? ::) y menos mal ya nos tocaba por fin.Aunque no sea lluvia :DDD, pero gusta ver esos pedazos de nubes 8).

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
¿Como que no pillaste esos pedazos de mamatus que hubo? ::) y menos mal ya nos tocaba por fin.Aunque no sea lluvia :DDD, pero gusta ver esos pedazos de nubes 8).

No hubieran salido bien, Gobión. Eran mamas grandes pero no suficientemente definidas. Las he visto porque me lo han comentado y he salido a mirar, pero no hubieran quedado bien.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Bonitas fotos, estos dias en muchos lugares hemos tenido desarrollos por un tubo  :<<O

Bueno......... Lo suyo hubieran sido vientos de 100 km/h, un total de al menos 50 mm. en 20 minutos.... y un tornadillo sobre el mar, pero bueno, nos conformaremos con esto ;D

Gracias, majos ;) ;)

Eso es lo que yo digo, que al menos en Malaga, hemos estado rodeados de tormentas, pero casi ninguna nos ha afectado, tampoco pedia yo tanto como tu ;D
Pero por lo menos hemos disfrutado de bonitos cielos, durante bastantes dias... A falta de pan, buenas son tortas  :P

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
Vaya, buenos desarrollos Pedro, al final la inestabilidad parece que se ha querido acercar a algunas zonas de la costa. La primera foto me encanta  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Se veian desde aqui esos desarrollos pedro, unos yunques tremendos, estupendas fotos  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Una tarde preciosa de nuevo. 8)
Qué delicia de Cbs, Pedro. :o
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
 :o Juas que nube sombrilla-paraguas más guapa  :D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Perpetua inestabilidad de este mes de Junio, punto de vista Salobreña, 20.06
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2006, 13:23:36 pm »
Gracias, troncus :P

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
¡¡Hola Gale ¡¡ (es que andaba mirando reportajes atrasados -de cuando no podía entrar ni contestarlos-)  :-\ y me encanta las fotos que has puesto  ::) También veo que te has quedado con ganas de más..., que "el espectáculo" ha sido mas bien cortito  :-\ No te preocupes, ya vendrán tiempos mejores  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador