Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Pesadilla o Realidad  (Leído 259 veces)

Desconectado Rodamet ©

• F-Rodamet
  • Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
Pesadilla o Realidad
« en: Agosto 25, 2007, 13:07:48 pm »
Estabamos en plena fiesta mayor de Roda de Barà, en Agosto. Después de una intensa jornada me fuí a dormir con alguna copa de más, pero no me costó coger el sueño, un sueño muy raro...

Soñe que estabamos en Abril en plena primavera y que se cogian los manojos de esparragos más importantes de la temporada.

De golpe me apreció otro sueño que esatabamos en invierno, las playas estan desiertas, solo para 4 romaticos paseantes.

Estaba teniendo una noche realmente exitada, las cervezas...? la cuestión es que no sentia ni frio ni calor, cosa que ayudaba a perder aún más la percepción

El telefono, me despertó de otro sueño...creo recordar vagamente que me encontraba en otoño y que el temporal de mar hacia saltar las olas por el espigón.

Una vez levantado tenia la duda si lo havia soñado o era realidad, parecia tan real, tan vivido, que pensé que si que era real y bajé al bar de abajo a tomarme un café, Al entrar estaban todos y cuando entré les dije que habia visto un manojo de esparragos que no abarcaba entre dos manos, que la playa estaba desierta y que las olas saltaban por el espigón. Ellos se empezaron a reir, se decojonaban vamos y me dijieron chaval, tanta agua te ha reblandecido el cerebro, joder no me jodas que estamos en Agosto.

Agosto?, me tomés el café rápido y subi a casa directo a la cocina...

Cogí un cigarrillo, me senté en el sofà y me puse a reflexionar...Que me a pasado como he podido perder la realidad de vista y contarles esta historia, seré gilipollas, apague el cigarrillo a la mitad y me volví a la cama, no tenia sueño estaba despierto mirando el techo y pensé, no estoy loco, estoy seguro

Que el manojo de esparragos en pleno Agosto

Las playas deserticas en pleno Agosto

Y las olas saltando el espigón en pleno Agosto, habia sido una realidad, aunque no lo puedo asegurar

Saludos... desde Roda de Barà-Tarragona
Roda de Bara-Tarragona

GALERIA FOTOS METEO
http://www.rodamet.net/fotos/

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Pesadilla o Realidad
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 18:23:57 pm »
Bonitas fotos :D Realidad y nada mas que realidad :) No me extraña que las playas esten vacias con el frio que hace :</O Aqui no lo contrario, calima, mas de 30 Cº... una rabia no tener tormentas hoy por aqui >:(

Saludos ;)
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2007, 13:23:49 pm »
Te ha quedado muy bien el reportaje con la historia. ME ha gustado mucho    beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

witch

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 22:30:48 pm »

Qué original! Esas fotos tienen magia...  :D1

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador