ole mi Graná y ole mi Sierra Nevada si señor, con poca nieve, pero que nos da una postal maravillosa desde cualquier rincón de la ciudad y casi desde cualquier rincón de la provincia.Un saludo
Sierra Nevá siempre majestuosa, siempre eterna, me alegro de que te guste la zona de Granada, la verdad es que tiene de todo, saludos.
Cita de: biroloman en Febrero 13, 2008, 22:12:52 pmSierra Nevá siempre majestuosa, siempre eterna, me alegro de que te guste la zona de Granada, la verdad es que tiene de todo, saludos.Granada y todo lo que la rodea es una preciosidad Un saludoIsabel Pd: Y se tapea de muerte!!!!!!!!!! beer beer
Cita de: Cora Yako en Febrero 14, 2008, 00:29:11 amCita de: biroloman en Febrero 13, 2008, 22:12:52 pmSierra Nevá siempre majestuosa, siempre eterna, me alegro de que te guste la zona de Granada, la verdad es que tiene de todo, saludos.Granada y todo lo que la rodea es una preciosidad Un saludoIsabel Pd: Y se tapea de muerte!!!!!!!!!! beer beerte hace falta venir a Almeria capital, el concepto de tapeo es diferente a todos, y si tienes unos buenos anfitriones, tipo Vijorro o yo mismo, te puedes sorprender...
Bonitas fotos Isabel!! :D1 :D1 :D1
A pesar de no tener tanta nieve las fotos de Sierra Nevada son muy bonitas beer beer
Grande y hermosa Granada!! Preciosas esas instantáneas de la SIerra. Saludos