Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Posible supercélula desde la estación Delicias de Zaragoza, agosto 2011, by Dani  (Leído 305 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Brutal foto compartida por el compañero Daniel Ezquerra en el muro de Cazatormentas.net en facebook:

Lo de posible supercélula lo digo yo, pero esa torre convectiva inclinada (delatando cizalladura) y con nubosidad formando un evidente "barber pole",,, quizá lo de "posible" sobra...

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Se la ve preciosa!!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado RIBERANO

• ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
MMMM...esto me es familiar.....,jajajja,hay mas foticos por ahi,en cuanto pueda hago un "mini" repor de lo que vi ayer.....tormentas creciendo por un lado y por el otro,lastima que se me escapara un arcus,ya que no me encontraba en el sitio idoneo,bueno,se me escapó a mi,y a todos casi,por que solo nos rozó..lo bueno estubo mas al N...,pero bueno,lo pasé genial contemplando la inestabilidad y cerveceando mientras¡¡ ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
MMMM...esto me es familiar.....,jajajja,hay mas foticos por ahi,en cuanto pueda hago un "mini" repor de lo que vi ayer.....tormentas creciendo por un lado y por el otro,lastima que se me escapara un arcus,ya que no me encontraba en el sitio idoneo,bueno,se me escapó a mi,y a todos casi,por que solo nos rozó..lo bueno estubo mas al N...,pero bueno,lo pasé genial contemplando la inestabilidad y cerveceando mientras¡¡ ;D

Tú si que sabes :D1 :D1 :D1 :DDD Me recuerdas a mi tiempo mozos, en la Gran Casa, en la cervecería del piso superior... Menudas riaditas han caído ahí con algún colega de la uni :P

Desconectado alrain

• Tornado F1
  • *
  • esperando que llueva .
que fotaza. las ganas que tengo yo de hacer una foto como esa.

Roberthedarkman

• Visitante
Muy espectacular la foto.

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Impresionante foto! Le delata totalmente la inclinación... :o :o :o

;)
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador