Sin palabras para describir la tarde de hoy, con una inmensa tormenta Granada, que ha dejado bastantes problemas con corte incluido de la A-44 a la altura de Iznalloz por el desbordamiento de un rio.
No se si será una supercélula, estructuralmente eso parece ya que tenía muy definida la columna de alimentación, mammatus en el yunque y cortina de precipitación detrás, desde el angulo que yo la he cazado era complicado confirmarlo.
Voy con las fotos, y en cuanto las veáis os haréis una idea del disfrute que he tenido esta tarde.

Detalle del yunque

Empieza a hacerse visible la torre de alimentación.

Curiosa formación de mammatus alineados

El Sol se estaba yendo y la energía de la tormenta estaba decayendo poco a poco...

Fue cuando cayó el Sol cuando comenzó el espectáculo de rayos, rayos que casi todos me pillaron dentro del coche, corriendo a casa para poder coger el tripode...pero la tormenta se estaba alejando y cuando pude poner el tripode, todas las descargas eran intranube asi que sólo os pongo éste relampaguito.

Ufff, eso es todo, espero que os guste, yo desde luego estoy alucinando ya que hacía muchisimo tiempo que no veía una tormeta (supercélula o no) con una potencia semejante.
Un saludo...y espero que mañana Más!

:D1