Hola chaval@s, aqui estoy haciendo ya las maletas para irme el sabado a Almeria, espero que las tormentas me respeteten por los menos los fines de semana

que quiero tomar un poquito el sol

, bueno si mas dilaciones y teniendo otros 2 reportajes pendientes, esos 2 los pondre despues de vacaciones , no queria que os perdieseis la emocion que he tenido al dia de hoy que yo creo que ya esta bien que menuda semanita....

y merezco un descanso ahora si nos metemos en el dia de hoy que ha estado entretenido mas de lo que yo creia:
Estaba yo jugando con mi sobrino cuando veo esto por la ventana:
No era gran cosa pero me acorde que estabamos en alerta amarilla y sali a dar una vuelta con el coche y esto fue lo que me encontre no muy lejos de mi pueblo

Me habia perdido su parte delantera por lo que decidi regresar a casa y hacer la caza desde hay eso si si internet ni nada a ojo a ver que salia

Habia muchos desarrollos este estaba en la sierra de Malagon

Este estaba todavia muy lejos llegaria por Manzanares
El primer Cb`s empezo a expandirse tanto que crei que se iban a juntar con los otros y asi fue

Mientras disfrutaba con alguna mammatus

Me viene bien que mi vecino coloque un cacharillo para orientarme

Sacando fotos a los bajos fondos a ver si pescabamos algo

Y aqui viene el kitz de la cuestion¿capte o no un tornadillo?
Desde luego cuando vi esa cosa echando calculos a unos 6 km de mi posicion, crei efectivamente que podia ser un pequeño tornado, aqui me acorde mucho de Alberto Lunas o Gale con su potentes cacharros

, desde un primer momento parecia un tornado porque si llega a ser una tolvanera era marron no sabia, estaba indeciso

Pero gracias a Gale se ve mucho mas claro yo no quiero decir que sea un pequeño tornado de cat 0 me lo parece ¿que opinais?

Despues de esto ya me daba por satisfecho pues dar con un posible tornado ya era un premio para mi, entonces empezo a llover:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3E3VTaHjwM8[/youtube]

Bueno pues yo pensaba que como mucho se iba a liar otra tormentilla pero no fue asi la nubes que habiamos visto antes siguieron su curso

Esta era la tormenta que creia que se nos echaba encima pero se alio con la de malagon

Mirando la trasera

Y esta era la de Malagon

Bueno solo era cuestion de esperar a la tormenta que venia por Daimiel a unos 18km

Una pequeña medusa

Mientras el cielo te regalaba mas mamas

Cuando de repente y sin previo aviso lo vi, si me vierais la cara diciendo ¿que es eso? Menos mal que reaccione enseguida

Radar: el circulo rojo posible SP

Y ahora empezemos con la sucesion de imagenes:

Me hinche hacerle fotos esto no se ve todos los dias

El jodio paro de repente como si supiera que estuvira yo alli haciendole fotos y giro

para que le echara una mas de cerca

Yo estaba que no cupiera en mi con ese color verde, un bicho de esos visitando mi humilde pueblo

Menos mal que se deshizo y lo gordo tiro para adelante llegando hasta el pantano del vicario, con ese color

Y eso es todo chaval@s me voy de vacas el sabado asi es que a disfrutar y desde aqui dar las gracias a Gale por todo