Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Presentación con foto  (Leído 567 veces)

Desconectado Fractonimbus

• Tornado F1
  • *
Re: Presentación con foto
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2008, 02:04:00 am »
;) Bienvenida las fotos molan , no me gustaria ir  en el avion  ::)

Hola, mira quiero comentarte que los aviones están preparados para soportar las turbulencias que producen las tormentas y no hay que tener miedo porque los aviones están hechos para volar, siendo el aire su elemento.

Las turbulencias pueden resultar molestas sobre todo en viajes largos si pillas dos o tres tormentas, pero mientras tengas suficiente altura no pasa nada  ( salvo que sea una tormenta muy, pero que muy gorda, y en ese caso el piloto  suele solicitar un cambio de nivel de vuelo. Imaginaté  por ejemplo, que a nivel uno cinco cero ( 15.000 pies) hay fuertes turbulencias pues tu pides si es posible, un cambio a  otro  nivel de vuelo que esté libre y tenga turbulencias mas moderadas.)

Lo que resulta realmente peligroso para el vuelo es la cizalladura  (variación brusca y repentina de la dirección del viento)  (hablamos de vientos fuertes, superiores a 25 o 30 nudos) en cabecera de pista, llegando incluso a resultar impracticable la maniobra de aterrizaje y en esos casos  se suelen desviar los aviones a aeropuertos cercanos.

las nubes más peligrosas para el vuelo son los grandes Cúmulos Congestus y Cumulonimbus porque producen fuertes ascendencias y descendencias. Y las nubes Lenticulares y Rotores; porque donde veas estas nubes (que normalmente suelen estar cerca  o encima de las montañas) ten por seguro que vas a tener fuertes vientos.
 Por cierto: también  existe la turbulencia en aire claro.

Disculpa si te he resultado pesada, pero yo hablando de aviones y nubes me quedo sola.

Un saludo.

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2008, 11:17:32 am »
Buenas... ;)
Como dices que te gustan los aviones te pongo esta imagen.
No se si ya la conocías, pero me pareció curiosa. Lo mismo es un montaje...  ::)
y esta sacado de esta web.

http://www.taringa.net/posts/noticias/920665/Un-rayo-impacta-en-pleno-vuelo-contra-un-avión-en-Osaka.html

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2008, 00:56:54 am »
Hola Amanda,

No conocia esa foto y como mis conocimientos de fotografia son limitados, no sabria decirte si es verdadera o es un montaje.

Saludos. :)

galerna

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2008, 11:03:50 am »
Bienvenida al foro.
Me ha resultado muy interesante tu explicación,para nada pesada.
Lo dicho, bienvenida al foro.
Un saludo  :D :D

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2008, 20:37:51 pm »
 ;) Gracias por tu explicacion no tenia ni idea de lo que son las turbulencias pues solo las he visto en peliculas pero tiene que molar ver una tormenta en altura
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado IRISF4

• Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Afotando bichos
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2008, 00:02:11 am »
Bienvenida, la foto de la parrillada está genial. Las otras también estan muy bien y gracias por la explicación de los aviones, es muy interesante :)
Saludos. ;)
Jenny

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2008, 14:49:18 pm »
 Gracias a vosotros por vuestros comentarios :) 8)

Saludos.
Carmen

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador