Has tenido otro año alguna tormenta tan pronto en el tiempo?, es decir, sin ni siquiera ser primavera.
No, la verdad que no, y rayos a finales de febrero en la vida , 36 años, así que este año mi zona esta tan caliente como estados unidos, creo que a lo mejor tengo más suerte que tu y , me inflo a cazar más tornados que tu, ajajajajajajaaaa.
Bueno vaciles a parte lo que te digo, no es común, y no se si este año habrá tanta actividad tormentosa ya que con la sequía hay menos humedad, y por tanto, me da la espina que.....las tormentas durarán poco si seguimos esta tónica anticiclónica.
bueno.. esto es el comienzo de un año que pinta muy bien... evil evil evil
Este año vamos a tener nuestro tornado Castilla :D1
Pues claro, por cierto, no se pero siempre he dicho que por algo llamo Nebraska a mi sector y es que tiene un no se que , que la hacen particular, y cada vez estoy más cercano a descubrirlo.
Según unos estudios del prestigioso

>

> Jeff Masters, esto se debe a que hay una predisposición de
unos cazadores cenizos,

pero no sabes tu cuanto :DDD :DDD :DDD , a congregarse por la zona de Motril y Salobreña, de hay que allí se aburran de ver tanto (

) y esos fenómenos adversos se extrapolen a la zona contraria de la Hispania, es decir, el sector de Segrobaska y Nebraska, sumándose a los ya propios de este sector.
Yo no me creía ese estudio de Jeff, lo vi el otro día en Wikiliks, y te voy a decir un secreto,
que no se entere nadie,
a la quedada de Segovia, pon derecho de admisión , no vaya a ser que vengan esos cenizos de la costa tropical , que con la sequía que hay entonces si que preparamos una buena, menos humedad que en Atacama. Y nos quedamos sin tornados.