Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: PRIMERAS NIEVES EN ALMERIA  (Leído 1078 veces)

angela

• Visitante
Re: PRIMERAS NIEVES EN ALMERIA
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2007, 16:04:08 pm »
pues yo este finde ire a la zona de los velez, me llevare la camara, prometo buenas fotos de la sierra de Maria, que tambien debe estar bonita, asi mismo cruzare filabres y la sierra de las estancias, asi que os prometo wenas fotos, que dure hasta el viernes, Angela yo soy de castro de los Filabres, ya te reconozco que todo esta precioso, un saludo, en el restaurante pidete trigo o cualquier comida de olla, lo fliparas, y que te pongan tomate con ajos, los ajos son del pueblo y eso lo cura todo, un saludo...

Gracias por el consejo, ah ese pueblo no lo conozco, habrá que ir a conocerlo ;)

angela

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2007, 16:04:37 pm »
Bonita nevada la de esas tierras!! Buenas fotos Angela!! :D1 :D1

Gracias Bachi 8)

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2007, 21:08:55 pm »
que bonita esta la sierra con ese manto blanco,me encanta la nieve!!

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2007, 21:22:33 pm »
Bien captada esa bonita nevada almeriense.  ::)
A ver si tenemos suerte y se repiten en los próximos meses por la sierras andaluzas.
Saludos.
 :</O
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2007, 23:26:07 pm »
Angela  perdona que no te contestara , pero me fuí a trabajar , yo soy de Bayarque , si subes a Bacares por la zona de Tíjola a cuatro km más o menos , se queda a la izquierda , te recomiendo que hagas una parada y que bajes al río , es de otro mundo , eso sí hay de cuestas que no te puedes imaginar,

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2007, 23:28:18 pm »
Angela  perdona que no te contestara , pero me fuí a trabajar , yo soy de Bayarque , si subes a Bacares por la zona de Tíjola a cuatro km más o menos , se queda a la izquierda , te recomiendo que hagas una parada y que bajes al río , es de otro mundo , eso sí hay de cuestas que no te puedes imaginar,

Es que el alto y medio Almanzora es espectacular.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2007, 23:29:38 pm »
rectifico si subes queda a la derecha , parece que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo que explicaba lo de la derecha y la izquierda ,  :DDD  y ya sabes si vas a Bacares una visita a su Santo Cristo del Bosque , que es el Cristo más jipie que he visto  O)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Is@bel

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2007, 01:08:50 am »
Bellas imagenes totalmente invernales :</O :</O :</O

Unsaludo

Isabel 8)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2007, 06:35:07 am »
pues yo este finde ire a la zona de los velez, me llevare la camara, prometo buenas fotos de la sierra de Maria, que tambien debe estar bonita, asi mismo cruzare filabres y la sierra de las estancias, asi que os prometo wenas fotos, que dure hasta el viernes, Angela yo soy de castro de los Filabres, ya te reconozco que todo esta precioso, un saludo, en el restaurante pidete trigo o cualquier comida de olla, lo fliparas, y que te pongan tomate con ajos, los ajos son del pueblo y eso lo cura todo, un saludo...

Gracias por el consejo, ah ese pueblo no lo conozco, habrá que ir a conocerlo ;)

Angela mi pueblo es muy cutre, esta en medio de la serrania, en invierno es crudo crudo, ahhh el mejor restaurante que te vas a encontrar va a ser mi casa, jajaja y de menu en dia nublado...migas de mi madre echas con lumbre de olivo, y un buen pimenton, todo de la huerta, salvo el pescao del pimenton, a ver si alguno os animais que por mi no quede...saludos a todos
lucky dude...

Coyote

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2007, 08:18:15 am »
Una nevadita buena  8) 8) 8) Esperemos tener en el puente nieve en nuestras sierras para poder disfrutar de ella.  :D :D

Saludos
Coyote  :)

angela

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2007, 11:29:31 am »
rectifico si subes queda a la derecha , parece que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo que explicaba lo de la derecha y la izquierda ,  :DDD  y ya sabes si vas a Bacares una visita a su Santo Cristo del Bosque , que es el Cristo más jipie que he visto  O)

Jejeje, habrá que ir a verlo, Bayarque sí lo visitado, hace una rasca de 3 pares..... :</O :</O :</O.
Es muy bonico. ;)

angela

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2007, 11:30:41 am »

Angela mi pueblo es muy cutre, esta en medio de la serrania, en invierno es crudo crudo, ahhh el mejor restaurante que te vas a encontrar va a ser mi casa, jajaja y de menu en dia nublado...migas de mi madre echas con lumbre de olivo, y un buen pimenton, todo de la huerta, salvo el pescao del pimenton, a ver si alguno os animais que por mi no quede...saludos a todos

Yo quero probar esas migas.....yo llevo el vino, del pais, se entiende.... :DDD :O*
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 10:00:39 am por angela »

angela

• Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2007, 11:32:17 am »
Una nevadita buena  8) 8) 8) Esperemos tener en el puente nieve en nuestras sierras para poder disfrutar de ella.  :D :D

Saludos
Coyote  :)

Gracias Fede, a tí y a los demás tb, esperemos que siga nevando por aquí, nos hace mucha falta. O) 8)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador