Dedicadas a todos los foreros, pero especialmente a los que están por Quintana Roo...
Buenas noches, al final me decidi a colgar algunas fotos de Mexico del viaje de julio del 2005, Sinceramente, en aquellos momentos me sabe mal decirlo, pero no iba a la caza de nubes de tormenta ni similares...
me las he mirado una y otra vez y he me he decidido a hacer un reportaje, espero que os guste...
La primera es del primer arrecife de coral al entrar en el Caribe... y sus nubes al fondo

Imagen aerea de Cancún

Ahora van unas cuantas desde Tulúm, eso es el viernes, el huracán fue el domingo...
Vereis que por la parte por donde venia Emily, estaba mas inestable, con unos buenos pepinos y yunques creciendo (entonces no sabia ni lo que eran)...
:<<O :<<O :<<O

Aqui los voleadores, creo... delante, los cumulonimbos detras

Y estas tres últimas, estan tomadas la tarde antes, desde el hotel situado 110 km. al sur de Cancún, justo por la zona donde pasaria el ojo, cuando ya todo el personal estaba reforzando el hotel...
La verdad es que nada hacia presagiar lo que se nos venia encima... el tiempo era totalmente apacible

Y esto es todo, siento que no sea un reportaje de formaciones nubosas... y mira que hubo tormentas bastante fuertes toda la semana, pero claro, tambien tengo una duda, igual tenia que haber estado en viajes, no se...
Opinar vosotros mismos, y si alguien quiere cambiarlo de ubicación, que lo cambie
Un saludo, i bona nit