Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Puestecilla de sol almeriense....22/10/08  (Leído 350 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Puestecilla de sol almeriense....22/10/08
« en: Octubre 22, 2008, 17:27:51 pm »
Bueno pues aquí os dejo una fotejas de ayer  tarde, recién me levante para irme a Roquetas y me encuentro a naranjito en el cielo, son poquitas, no os preocupéis, espero os gusten saludos.

Bueno aquí la primera, la saque con legañicas en los ojos, es bien sabido que lo primero que hace un cazatormentas es mirar el móvil y acto seguido a la ventana, y esto es lo que vi.

Mientras me despertaba jugué a acercarme y alejarme, acercándome salía esta foto:

Oscurecía muy rápido, apenas pude disfrutar, no subí ni al terrao…

Son fotos rápidas, apenas me pare a tocar parámetros ni leches, la encendí gire la ruleta a puesta de sol y salió esto…

La querida bola azul, de aquí a nada me pide derechos de imagen….

Ya apenas había luz, oscureció muy rápido, estaba muy nublado parecía que iba a caer este mundo y el otro pero nada de nada, esperar toca.

Esto es un mini reportajillo en comparación a los macros que hago, espero lo disfrutéis como yo lo hice ayer, saludos a todos.
lucky dude...

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Puestecilla de sol almeriense....22/10/08
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 17:31:13 pm »
Preciosa puesta de sol de color cálido...
Buena caza!!!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 18:10:03 pm »
No  se  porta  mal  ,la  sony 350  y  el  fotografo ,te  ha  quedado muy  bien  birolo ,siempre  que  puedas tiras  muchas fotos con  mediciones  distintas y  luego  escoge la  que  mas  te  guste.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 18:23:56 pm »
No  se  porta  mal  ,la  sony 350  y  el  fotografo ,te  ha  quedado muy  bien  birolo ,siempre  que  puedas tiras  muchas fotos con  mediciones  distintas y  luego  escoge la  que  mas  te  guste.

Gracias Terral, Gracias!!! lo intento.. recuerdas las de los rayos??  pues esas se tiraron en mil parametros diferentes, luego nada mas que fui escogiendo, necesita mucho tiempo, vamos a ver si les puedo dedicar mas, gracias a los dos por los coments, Saludos!!!
lucky dude...

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2008, 19:39:13 pm »
El color es precioso ;)
Saludos

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 21:07:00 pm »
Menudo color tiene el cielo, un poco "raro" a mi parecer pero precioso, sin duda...
Un saludo.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2008, 21:16:55 pm »
Menudo color tiene el cielo, un poco "raro" a mi parecer pero precioso, sin duda...
Un saludo.

Te puedo asegurar que no he tocado nada, pero nada nada, asi tal cual lo veis estaba, como le comente a Terral puse la ruleta en puesta de sol y listo, ni phs ni nada, ya sabeis que no soy partidario de eso, es que por esa razon saque las fotos, lo vi muy naranja, a ver si algun almeriense ayer la vio y nos comenta, lo dicho Black tal cual me la ha dado la maquina, ni contrastes, ni leches!
Saludejos :)
lucky dude...

Desconectado BlackCloud

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 21:22:20 pm »
Un saludo.

Te puedo asegurar que no he tocado nada, pero nada nada, asi tal cual lo veis estaba, como le comente a Terral puse la ruleta en puesta de sol y listo, ni phs ni nada, ya sabeis que no soy partidario de eso, es que por esa razon saque las fotos, lo vi muy naranja, a ver si algun almeriense ayer la vio y nos comenta, lo dicho Black tal cual me la ha dado la maquina, ni contrastes, ni leches!

Hey hey hey, no me malinterpretes tio, no he dicho que estén retocadas lo de "raro" lo entrecomillo por que realmente me ha llamado la atención ese color tan intenso.
Las fotos como te he dicho antes están estupendas.
Yo tampoco soy partidario de retocarlas, yo por lo menos no lo hago, normalmente hago varias tomas con varios parámetros y después elijo.
Un saludo amigo.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2008, 21:26:10 pm »
Un saludo.

Hey hey hey, no me malinterpretes tio, no he dicho que estén retocadas lo de "raro" lo entrecomillo por que realmente me ha llamado la atención ese color tan intenso.
Yo tampoco soy partidario de retocarlas, yo por lo menos no lo hago, normalmente hago varias tomas con varios parámetros y después elijo.
Un saludo amigo.

Unas cervezas y todo aclarado, jajajaj enga black me habia sonado a otra cosa, disculpas neng, saludos.
lucky dude...

Desconectado BlackCloud

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2008, 21:31:24 pm »
Un saludo.

Un saludo amigo.

Unas cervezas y todo aclarado, jajajaj enga black me habia sonado a otra cosa, disculpas neng, saludos.

Nada tio perdoname tu a mi, te juro que ya no "utilizo" "mas" "las" "comillas" jajajajaja
A ver si es verdad lo de esas cervezas...
Un abrazo.

Desconectado Fractonimbus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2008, 21:39:15 pm »
Bonitos tonos rojizos que cazaste en ese atardecer, incluso en la 2ª foto parece que quisiera desprenderse una cortinilla de precipitación.

Saludos.

angela

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2008, 12:22:08 pm »
Pues le has sacado bien el jugo a esa puesta de sol tan bonita Deivid.
Te han quedado genial!!!

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2008, 13:36:56 pm »
Buena caza de ese candilazo reflejado en esas virgas!!! :o :o :o :D1
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado Paco Martin

• Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
    • Cielos
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2008, 13:01:32 pm »
excelentes fotos... y si se tiene posiblidad de "tocar" una foto ¿porque no hacerlo si la mejoras? ¿porque no hacerlo si mejoras la luminosidad? ¿porque no hacerlo si sacas luz de donde aparentemente no la hay? ¿porque no hacerlo si consigues hacer ver la foto tal y como tu la sentiste en se momento y no tal y como la vio e interpreto la camara?

saludos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador