Jose, estás seguro de que ese edificio es tan alto? Quizá sea la perspectiva de la foto, pero no me parece que mida tanto De todos modos, la foto mola mucho, desde luego
Sí Gale, eso es lo que mide la horterada Arabiga esa.........pero el rayo se sale......preciosa
Cita de: Gale en Mayo 04, 2010, 22:57:52 pmJose, estás seguro de que ese edificio es tan alto? Quizá sea la perspectiva de la foto, pero no me parece que mida tanto De todos modos, la foto mola mucho, desde luego Me equivoqué Pedro, no sé ni porqué he puesto ese dato pues tenía anotado el correcto: es de 321 m. Gracias por avisar, lo cambio en mensaje
Pues yo estoy para decir que es un fotomontaje de primera.No sé veo muy muy raras las nubes (demasiado photoshop creo)No se, me huele a chamusquina... >-< >-< >-<Aunque montaje o no, la foto está chulisima hay que reconocerlo... :D1
Cita de: Morgana en Mayo 04, 2010, 23:01:42 pmSí Gale, eso es lo que mide la horterada Arabiga esa.........pero el rayo se sale......preciosa Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................... >Cita de: jota en Mayo 04, 2010, 23:06:32 pmCita de: Gale en Mayo 04, 2010, 22:57:52 pmJose, estás seguro de que ese edificio es tan alto? Quizá sea la perspectiva de la foto, pero no me parece que mida tanto De todos modos, la foto mola mucho, desde luego Me equivoqué Pedro, no sé ni porqué he puesto ese dato pues tenía anotado el correcto: es de 321 m. Gracias por avisar, lo cambio en mensaje Menos mal que tengo buen ojo