Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Mo en Septiembre 15, 2006, 19:13:13 pm
-
Ayer hubo una bonita tormenta en Mallorca. Por lo que me dijeron se formaron muchas nubes blancas y gorditas contrastando con las típicas nubes negras que intimidan :<<O . Cuando me percaté de la tormenta era de noche y sólo era de aparato eléctrico, por lo que pude hacer fotos tranquila... hasta que 1 hora después se desató.
Aqui os dejo unas cuantas fotos de las que conseguí pillar en las proximidades del aeropuerto de Palma de Mallorca. Solo me costó que me pillase la tormenta y quedarme 15 minutos encerrada en el coche mientras todo se inundaba.
Aprovecho para darle las gracias a mi panasonic "de turista" por sacar unas imagenes tan buenas. Mi paciencia también ayudó: más de 1000 disparos en ráfaga lenta para sacar unas cuantas fotos buenas. ;D
(http://img244.imageshack.us/img244/6923/rayoif9.jpg)
(http://img111.imageshack.us/img111/1773/rayo2yt8.jpg)
(http://img111.imageshack.us/img111/1715/rayo3jw2.jpg)
(http://img111.imageshack.us/img111/3962/rayo4ua5.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/4626/rayo5zr7.jpg)
-
Vaya fotazos, muy buenas si señor :o :o :o, vaya tormenta que te piyó!!!!
Y no esta nada mal tu panasonic con las fotos que has sacado!!! Enhorabuena de nuevo, y saludos!!!! ;)
-
Bien captadas las tripas eléctricas de esas formaciones de cumulonimbos, sí señor ;)
-
Bonitos Cumulonimbos iluminados por la electricidad, es algo que siempre gusta ver , eso si cuando he tenido la ocación de verlos siempre me coincide con que la tormenta se encuentra lejos tipico en estos casos ;D. Saludos.
-
Gracias :)
Mallorca está dando mucho de si estos dias.
Acabo de captar estas imagenes de una nube con base lenticular iluminada por la puesta del sol. Me ha parecido muy curiosa.
(http://img365.imageshack.us/img365/7789/nubeqw4.jpg)
(http://img365.imageshack.us/img365/1314/nube2xh9.jpg)
-
Precioso ese lenticular!!! :o :o Y impactante esa tormenta :o
-
Preciosas fotos bliksem! :o :o Ese lenticular yo también lo he fotografiado jeje
saludos ;)
-
Bonitos rayos y el lenticular se sale :o ,un saludo Bliksem ;)
-
mmm.... muy buenas fotos, bliksem!
Te lo debiste pasar pipa con los rayos, eh?
Vaya vaya con el lenticular... yo también lo he visto, pero iba de camino a un sitio y no he podido hacerle fotos hasta más tarde, y con el móvil :P. Las he colgado en mi post.
Enhorabuena y a ver si el cielo sigue deleitándonos con bellas imágenes.
saludos.
-
buenas cazas en todos los sentidos :o :o :o :o :o , son muy buneas fotografias