Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 10 fotos meteo de una misma cámara, 5 años y con 8 objetivos diferentes.  (Leído 863 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a tod@s!.

Un post diferente que voy a poner así doy vidilla al subforo de reportajes con fotos hechas solo con una cámara, la Olympus E-PL7, una cámara que salió allá por el 2014 y me la compré en Enero del año siguiente y como ya a cumplido 5 años estando conmigo no se me a ocurrido otra cosa que seleccionar 10 de las mejores fotografías que he podido sacar con ella. Para ser la gama de camaras sin espejo de Olympus mas barata y capada de todas la gama la verdad me ha dado un resultado bárbaro. Eso sí, selección con dos condicionantes, que en éstas 10 fotos al menos una de ellas representa uno de los últimos 5 años y que viene reflejado en la firma, y la otra la mas complicada, que ésten sacadas con al menos un objetivo diferente por lo que me salen 8 lentes diferentes incluida una que cabe en una cartera billetera (literal) y que es el mas barato y sencillo que tengo, el Cap Lens 9mm 1:8.0. ( la del oso y el madroño de la puerta del sol) que nuevo andará por los 90 euros y de segundo en torno a las 40.

La cámara aun sigue dando batalla con casi 140.000 disparos, también por culpa de los timelapses motivo por lo que  el año pasado compré la E PL-8 idéntica en prestaciones para descargarla de trabajo o una para foto y otra para timelapses etc..

A pié de foto aparece el objetivo empleado y en propiedades de la foto debe de aparecer los datos exif o al menos así lo veo en el ordenador con lo que las aperturas utilizadas en los objetivos manuales no aparecen


M. Zuiko 14-42 EZ 1:3.5 - 5.6


Cap Lens 9mm 1:8.0


M. Zuiko 40-150 1:4-5.6 R


M. Zuiko 45 1:1.8


Zhongyi Mitakon Speedmaster 25 mm 1:0,95


M. Zuiko 14-42 EZ 1:3.5 - 5.6


MC Posrt 300mm. 1:5.6 M42


Venus Laowa 7,5 mm 1:2


Zhongyi Mitakon Speedmaster 25 mm 1:0,95


M. Zuiko 12-40 1:2.8


Un saludo a tod@s!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:10 fotos meteo de una misma cámara, 5 años y con 8 objetivos diferentes.
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2020, 22:22:48 pm »
Cierto, un listón muy alto, no solo porque no tenemos esa gran cantidad de objetivos, sino por la excelente calidad de tus fotos que ya resumidas en las mejores de 10 años el nivel,...se sale.
Un saludo y muy buena iniciativa

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:10 fotos meteo de una misma cámara, 5 años y con 8 objetivos diferentes.
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2020, 09:48:53 am »
Vaya calidad la de todas las fotos :D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador