Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Un atardecer invernal con luna llena desde el hospital 12 de Octubre!!(3/1/2006)  (Leído 430 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola Chic@s :) Feliz año nuevo!!!

Como hace dos semanas incluso antes de noche vieja que no me veis por los foros ni enganchado al maldito messenger por culpa de mi pc que llevaba dando fallos "gracias" a instalar y desinstalar programas que ocupan mucho espacio en disco duro y que cuesta un triunfo quitar los registros de los programas de evaluación descargados de softonic y emule ;D pues la única solución que le he encontrado a esos problemas el volviendo a formatear por 3ª vez mi pc en un año :'(,y entonces hace tres días que ya lo tenia todo listo para volver a los foros y publicar de todo pero una cosa muy fascinante ocurrió la misma noche que estaba reinstalando el sistema operativo,la gran SORPRESA fue que mi hermana rompió aguas justo a llegar a Ontígola(Toledo) y se tuvieron que venir otra vez para Madrid con muchísima rapidez a esos de las 12:30 de la noche directos al ospital 12 de Octubre a la zona de maternidad,entonces me toco estar a mi solito toda la noche en mi casa por que mis padres y suegra se fueron a hacerles compañia a mi hermana y cuñado,estuvieron toda la noche y día siguiente sin pegar ojo casi,porque en un hospital cualquiera duerme y encima con esa noticia menos,hasta la madrugada de ayer no dio a luz la pobre porque no conseguía dilatar ya que esa parte del parto se hace en una semana o así,lo paso fatal durante ese tiempo de dilatación y con una tensión impresionante según me han contado y no me extraña :-X.Ya por fin dio a luz y todo tan contentos y emocionados regalándole mil cosas al niño que a salido con el pelo de la cabeza muy negro y encima es muy moreno y tierno,también el bello que tiene por el cuerpo es muy oscuro pero como eso lo cambiara mas adelante pues no hay problema jejeje :-* aun están pasando esta noche allí en el hospital pero ya mañana a las 12 de la mañana les dan el alta porque ya con sus pruebas hechas y las 48 horas que han pasado no hay riesgo alguno :).

Le dedico al nene estas fotografías,y tengo unas ganas enormes de que cumpla por lo menos 2 añitos para que sepa ya andar mas o menos bien y podérmelo llevar al campo todos los días a pasear y sacar fotografías a la naturaleza y enseñarle los secretos del cielo :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

La calidad como podéis ver no es muy buena ya que están sacadas a través de cristal grueso y estaba con bastante polvo pero bueno a todo no se puede estar :P.

Sin trípode ya me diréis como saco una foto nocturna sin que salga movida,pues la puse e un bando de un parque debajo del hospital y saque estas fotos.. :)

Y ahora las fotografías del atardecer de hoy que a sido una patata pero con unos estratos que aparecieron tras ocultarse el sol y la luna casi llena fotografiada desde el parking del hospital ;).

La luna entre la parte de maternidad del hospital y la otra parte que es donde se cura y rehabilitan O).

Pues le deseo lo mejor para el bebe y que la salud sea su mejor regalo aparte de todo lo regalado para su habitación y su ropita,Un gran abrazo y besotess chiquitín :-* :-* :-*.

Buenas noches.
« Última modificación: Enero 06, 2007, 00:02:53 am por hailstorm »

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Tito Ivan   ::)    tan mu bien las fotos   ;)    Que tu sobrino te siga el rollo de cazar tormentas eeeeennn     :o>
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.

Ey esas fotos estan muy chulas, y enhorabuena.

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Enhorabuena, tío.
 ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Mab

• Visitante
Como ya te he dicho en meteored, mucha felicidad para el pequeñín y para vosotros!!

Enhorabuena! ;)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Enhorabuena tito Iván ;)

Saludos

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Muchas gracias chic@s por las opiniones :),me alegro que os aya gustado las fotografías y la gran noticia de mi nuevo sobrinito :-*.

Tito Iván ::) tan mu bien las fotos  ;)  Que tu sobrino te siga el rollo de cazar tormentas eeeeennn  :o>.

Puedes estar seguro de ello Albano ;) le pienso llevar sobretodo en Primavera y Verano a caminar conmigo por el campo Toledano cuando ya tenga 2 añitos o por hay,y le enseñare a fotografiar perfectamente la naturaleza y demas y conocer el maravillosos mundo de la meteorología,como salga como yo de aficionado a las tolvaneras buff uno grava y el otro se mete dentro :D ;D.

un saludo.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador