Señores todo tiene su explicacion, y este señor pues no sabe lleva entre manos, y os digo que sin el mas minimo esfuerzo sube, por que lo se??? pues por que soy muy listo, o muy capullo, que cada uno piense lo que pueda, me explico lo primero es que no meto un BMW serie 5 creo por ahi, eso es lo primero, lo segundo es que es traccion trasera, cosa mas dificil aun, aunque en cuesta arriba se supone que traccionaria mejor, pero bueno, y lo peor de todo, la ignorancia, ese coche lleva unos ajustes de esp que en BMW se llaman de otra manera DTC creo, que se lo quita y las ruedas se mueven a saco, sin controles de ningun tipo, que nos proporciona eso, pues agarre, estaria complicado subir, pero con dos ruedacas tirando a fuego os digo que sube, ya me ha pasado muchas veces de tener que ir a sacar series 5, series 7, lexus de los gordos, y maseratis, y en todos el truco es el mismo quitar los controles de traccion, ojo que un trasera en nieve es la caña, pues nada, los he subido, con pericia, y mis clientes sentados en el copiloto babeando, buenas propinacas, señores paciencia y todo se anda, y os digo que no era tan complicado subir, aunque la corriente arrastrara no es tan dificil, solo hay que saber como y si no mejor ni meterse..