Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Salou 1/11/08  (Leído 313 veces)

Desconectado Sir_Blanc

• Tornado F1
  • *
Salou 1/11/08
« en: Noviembre 04, 2008, 20:32:13 pm »
Pues nada, de momento solo tengo pocas imagenes por mi pobre conexion que dispongo ahora mismo. Tengo videos de la tromba de agua pero para subirlos como que no me da la conexion. Creo que mi primo pudo grabar o almenos hacer fotos del fenomeno tan hablado en las noticias de lo que sucedio en mi pueblo. De momento tengo alguna imagen de como quedo a los pocos minutos del paso del fenomeno i del dia de como quedo mas o menos esa zona. Cuando pueda voy a subir mas cositas. Espero que os guste de momento, que es un pequeño adelanto xD.

« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 20:34:15 pm por Sir_Blanc »

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Salou 1/11/08
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2008, 21:59:00 pm »
Dios Santo........ Severo total........ Anda que si llegáis a cazar el tornado, triunfáis :D1 Gracias por compartir las fotos, Sir... Alguna podría ser de portada...

Desconectado Sir_Blanc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 00:22:16 am »
haber yo tengo videos justo cuando estamos dentro del temporal, pero no me encontraba en esa zona, estaba llegando por el cambiode la tormenta, mierda, es que me fui de mi pueblo para ir a otra zona que creia que iba a caer. ESta vez me equivoque, però otra vez mi pueblo ha dado buenas fotos i ya lo dije una vez: "cuando llueve en mi pueblo que casi nunca lo hace, tenemos todos los fenomenos que te puedes imaginar", i sino mirad mis anteriores fotos que he subido de salou i sus temporales XD. Cuando pueda haber si subo algun video del temporal.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 08:12:07 am »
Bestial  amigo .Gracias por  ponerlo.

Desconectado fragovis

• Tornado F1
  • *
  • clubsenderistaloschachos
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 16:16:15 pm »
La otra cara de la tormenta

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2008, 20:22:00 pm »
Madre mia tuvo que ser dantesco lo malo de las tormentas severas reflejadas en las fotos
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 20:41:24 pm »
Esperando ver más fotos y si hay algún vídeo , mejorrr!!!!
Una pasada debió de ser lo que se formó!!!!
Dios me libre que no me pille una cosa de esas, si me pilla que yo este a 3km!!!!
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Sir_Blanc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 06:33:00 am »
Videos tengo pero no se si subirlos, porque intento subir cosas espectaculares xDDD. Los videos estan hechos en la autopista i nada, tampoco se ve mucha cosa. DEntro del cotxe del colega que no tenia luz, en la autopista que no hay luces ni nada i lloviendo a saco, pues nada se ve i se escucha el gran diluvio però le tengo que preguntar a mi primo que vive en la zona de las fotos que he subido haber si tiene mas material, que lo llame e hizo l oque pudo. Supongo que tuvo que cerrar la ventana cuando paso esos vientos huracanados de más de 100 km por hora. La anecdota es que el vive a pocos metros del polideportivo que salio volando, pero en su casa muchos desperfectos no hubo. Madre mia que cabron, es que como haya hecho un video sera la puta canya, i si eso, pues nada cuando vaya a mi casa que tengo buena conexion pues subire los videos que desde esta casa donde estoy ahora mismo no pillo mucha conexion la verdad.
un saludo

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 21:17:15 pm »
Tuvo que ser impresionante esa tormenta, menudos daños y como dice Gale si llegáis a pillar el tornado...Triunfo total.
Un saludo... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2008, 14:03:00 pm »
Buufff!!! Tuvo que pasar algo gordo...
Loco por la meteo y el asfalto!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador