Eres el iluminati de las storm ya que yo este año esta la cosa como la economia.....
Buen report currado y buenas fotos Rodri, ¿no te quejarás del guia que te ayudo a introducirte en las tormentas? ¿no?
Cita de: c@rristorm en Agosto 07, 2012, 12:35:22 pmEres el iluminati de las storm ya que yo este año esta la cosa como la economia..... El año pasado yo me comía las uñas, y mi vecino Adri también, mientras tu no parabas de cazar tormentas, arcus, mammatus...este año para no estar a dos velas invoqué junto con mi vecino al dios de la tormenta, y ZEUS NOS HA ESCUCHADO!!!!!! Adri y un servidor, por eso llevamos de Avatar al dios griego...y de momento nuestras plegarias son escuchadas....Diego...no te equivocarías este año y tus plegarias han ido al mismo dios que el de los cenizos...el de LA SEQUÍA.!!!! :D1Un saludo DIEGUETER...y que te recuperes esa mano...joe que asi con la mano rota...uno no enfoca bien la reflex!!! Cita de: Aeb en Agosto 07, 2012, 16:20:56 pmBuen report currado y buenas fotos Rodri, ¿no te quejarás del guia que te ayudo a introducirte en las tormentas? ¿no? Del guia no me quejo.....además le tenía informado todo el rato al del PC, jejejejeje...hacemos buen equipor , yu al sur y el servidor por el norte.....espero que no te defraudara el nuevo mirador de las antenas...