Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Segundo temporal marítimo de este diciembre 2010 en La Costa Tropical granadina  (Leído 507 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Las imágenes que volvió a dejar el mar ayer fueron increíbles... Menos mal que por la mañana tuve tiempo de hacer fotos, tanto desde primera línea en la playa de Slaobreña, donde persisten los efectos del temporal del domingo, como desde lo alto del Peñón de la Playa de Salobreña, con una perspectiva increíble, tanto de la playa como del conjunto de la vega. Ayer decidí utilizar el 75-300 mm.

Destacar que ayer la racha máxima que registré fue de 72 km/h del W durante la tarde, y de 71 km/h del NW durante la pasada madrugada. Estuvimos en alerta amarilla por vientos y por fenómenos costeros.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: la reproducción de estas fotografías NO ESTÁ PERMITIDA, ya que están bajo derechos de autor. Si se desea usar alguna de ellas, contactar conmigo en gale@cazatormentas.net

Radio Salobreña, y su antena que fue alcanzada por un rayo en la madrugada del 22.

La Caleta:

Un abrazo y Feliz Nochebuena! :D1 :D1 :D1

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: Segundo temporal marítimo de este diciembre 2010 en La Costa Tropical granadina
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 15:09:38 pm »
Son preciosas las fotos ,Gale,   :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Creo que finalizas el 2010 con un buen atracón de tormentas y temporales , puedes darte por satisfecho ,  jajajajajajaja

UN FUERTE ABRAZO A MAMAGALE, AZUL Y PA TÍ  , mi arrrrrmmmmaaaa .

Que paseís unos días agradables después de este temporalazo.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Segundo temporal marítimo de este diciembre 2010 en La Costa Tropical granadina
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 15:35:35 pm »
Muchísimas gracias, Empar !!! Lo mismo te deseo para ti y los tuyos !!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 23:17:14 pm »
Vaya ventolera mas buena!! como para pegarse un bañito,jeje!! no ha estado nada mal para despedir el año...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Mesovortice

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2010, 10:24:24 am »
Parece que hasta puedo oír el ruido del viento y el mar rompiendo en la costa!! :o :o
Fenomenal Pedro! Enhorabuena ;)

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2010, 12:11:24 pm »
Si que tenía pinta de hacer aire....
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Tormentones

• Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2010, 13:15:50 pm »
Pedro, estas teniendo un final de año muy movidito :D :D Genial las fotos :D1 :D1 :D1 Me gusta mucho la 5ª foto, empezando por abajo. Los tonos de colores en el agua me encanta :D1 :D1
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2010, 13:18:22 pm »
Pedro, estas teniendo un final de año muy movidito :D :D Genial las fotos :D1 :D1 :D1 Me gusta mucho la 5ª foto, empezando por abajo. Los tonos de colores en el agua me encanta :D1 :D1

Esta la retoqué un poco, para destacar el barco pesquero que se ve al fondo, todo inclinado para delante, por efecto del gran oleaje que había en todo Alborán.

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2010, 15:00:45 pm »
Juuuer menudo temporal, el paseo maritimo sufrio lo suyo por lo que veo.
Buen repor Pedro.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Illo, el mar estaba como para hincharse a hacer fotos.
Menudo fin de año has tenido por ahi abajo ¿eh?
FELIZ 2011, Dale un abrazo a tu gente de mi parte ¿ok?  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador