Buenaas a todos¡¡,retomo mi actividad reporteril,p ej con un "resumen" de lo que se ha podido ver esta Semana santa por tierras mañas,a mi gusto bastante interesante,aunque cualquier cosa es interesante despues del anodino invierno por estos lares,la primavera ha empezado bastante bien,y tuvimos varios dias de lluvia estos dias,......dias antes la inestabilidad habia rondado muy de cerca la capital,pero sin mayores consecuencias....,asi pues,el Jueves ya tuvimos un buen chubasco por la tarde,acompañado con algo de granizillo,cuando pude me fui a la caza de un arcoiris que suponia que estaria....

Mientras la tormenta se iba alejando...

Hacia el NO se observaban mas cosillas,alejandose tb.....

Mirando hacia el Oeste,algunos rayos de sol se escapaban.....

Una hora mas tarde,procesion de nubes bajas y tormentosas,mirando hacia el E....

Ya el dia 6,la mañana se presentaba muuuy interesante,y solo mirando al radar,venia desde el S un frente con buena pinta,sali pues a ver como se presentaba al asunto,media hora mas tarde y me lo pierdo,en buen momento sali pues.......,y ya me encontre negrura sospechosaa...

Buena estructura se presentaba ante mis narices....,la mañana se volvia oscura.....

Mientras tanto,lluvia y granizo empezó a caer..tocaba resguardarse,pero sin duda merecio la pena,fue un buen regalo para mi....,el resto del dia,cielos nubosos pero no tanto.....

Y una agradable y fria noche de Viernes Santo...¡¡¡¡¡

El Sabado,cielos tb nubosos,pero sin mayores consecuencias,salvo las visualess¡¡

Y el Domingo,cielos mas despejados y viento freeesscoo,pude captar esos cirros que tanto me gustan.....

Y bueno,eso es todo,variedad es lo que pude tener y disfrutar,espero que lo hayais disfrutado tb,y que siga asi¡¡¡Saludos¡¡