Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Episodio Tormentas NE Peninsular [29/08 - 02/09]  (Leído 1240 veces)

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Episodio Tormentas NE Peninsular [29/08 - 02/09]
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2012, 15:16:58 pm »
Alucinante reportaje, que cantidad de rayos  :o El esfuerzo y los kilómetros dieron buen fruto.
Gracias por compartir tu trabajo, Tesla.

Por cierto, tu nick es muy apropiado al reportaje  ;D

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2012, 21:17:33 pm »
Geniales las fotos, si quieres puedes poner un enlace en el apartado de nuestras mejores fotos de rayos....este repor sin duda lo merece.....me ha encantado es....ELECTRIZANTEMENTE BUENO!!!!!
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Tesla

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2012, 14:01:05 pm »
Muchas gracias a todos.
Miliokos, gracias por el ofrecimiento. Jota ya me comentó algo parecido y lo estuve hablando con él. Seguramente os tomaré la palabra pero no me termina de convencer el tema de firmarlas. Algo acabaremos haciendo...
El nick, ya que veo que os ha hecho gracia a varios, es una cuestión de admiración tanto en el desempeño de la profesión como en su forma de entender el mundo y de relacionarse con él. Lo de los rayos es más casual, aunque todo tiene cierta relación...
Distahtm2, al final parece que esa tormenta estaba bién acorralada. Desde el Oeste la estuvo controlando Riverano, tu desde el cielo y yo desde el Este. La verdad es que esa zona es muy propensa. Estoy frito de ver como en un pueblo de Huesca, Monzón (nombre muy bién escogido) tienen diluvios frecuentes. Mientras no hagan mucho daño esperemos que así sigan.

Saludos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador