Pues eso amigos, Sierra Nevada sigue y sigue con sus lenticulares, llevamos un par de meses gloriosos en este aspecto.
Todo es debido una vez más al viento de componente Sur, reinante durante todo el dia, y ya se sabe si hay viento del Sur, mira a Sierra Nevada que a buen seguro el "horno lenticularis" estará trabajando.
Y eso ha ocurrido desde temprano, al principio era muy pequeñita y casi sin formar, por lo que no le he hecho mucho caso.
Me he ido al Palacio a ver el CB Granada-Bilbao (que si lo llego a saber me quedo en mi casa...

) Y al salir ya estaba el pedazo de lenticular majestuosa sobre Sierra Nevada, asi que al llegar al cortijo a darle de comer a los perros he sacado la cámara.

Aqui me he quedado sorprendido ya que me creia que se había formado sobre el Pico El Caballo, pero que va, estaba formada mucho más al Norte, por la zona de Guadix diría yo, lo que pasa es que eran tan grande que por perspectiva parecia que estaba en el extremo S de la Sierra.

Ya de vuelta a casa, seguia evolucionando eso si, totalmente estática.

Y por último, la carretera parece conducirnos hasta la nube, lástima que me encontrara con una curva...

Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado.
Un saludo... beer