Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Sorprendido por la nieve  (Leído 798 veces)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Sorprendido por la nieve
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2007, 00:25:47 am »
MAGNÍFICO, yo también estuve rondando por aquellas carreteras de la serranía de Ronda.
También tuve susto pero el SANTO E.S.P. (CONTROL DE ESTABILIDAD, o como se llame) me salvo de salirme en una curva y destrozar el koche.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2007, 00:31:18 am »
MAGNÍFICO, yo también estuve rondando por aquellas carreteras de la serranía de Ronda.
También tuve susto pero el SANTO E.S.P. (CONTROL DE ESTABILIDAD, o como se llame) me salvo de salirme en una curva y destrozar el koche.

Cuenta como fue    ::)   Corrias mucho???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2007, 00:41:49 am »

Iría a 40, incluso me atrevería a decir que a 30, no más. Iba en segunda. La nieve arreciaba pero la carretera todavía estaba aparentemente bien, no había apenas roderas, pero en una curva, frené algo, lo suficiente para que bloquearan, el ABS, empezó a hacer sus cosas, esos ruidos, ya sabéis, y el traketeo del freno, y entonces, el glorioso ESP actuó, esa lucecita divina se encendió y el coche que se me empezaba a ir de atrás, pues empezó como a tironear y a intentar volver a la trazada, puse el volante recto, y ya controlé el coche, casi parado en 2ª fui soltando embrague, y suavemente me fui deslizando y enderando el coche. Para haberlo grabado.
Se me subieron los xxxxxx a la garganata jejeje. A todo esto la colega que venía conmigo se deskojonaba.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2007, 13:52:50 pm »

Iría a 40, incluso me atrevería a decir que a 30, no más. Iba en segunda. La nieve arreciaba pero la carretera todavía estaba aparentemente bien, no había apenas roderas, pero en una curva, frené algo, lo suficiente para que bloquearan, el ABS, empezó a hacer sus cosas, esos ruidos, ya sabéis, y el traketeo del freno, y entonces, el glorioso ESP actuó, esa lucecita divina se encendió y el coche que se me empezaba a ir de atrás, pues empezó como a tironear y a intentar volver a la trazada, puse el volante recto, y ya controlé el coche, casi parado en 2ª fui soltando embrague, y suavemente me fui deslizando y enderando el coche. Para haberlo grabado.
Se me subieron los xxxxxx a la garganata jejeje. A todo esto la colega que venía conmigo se deskojonaba.

Si el ABS a mi me empezo a traquetear el pedal del freno, pero el coche seguia como si nada     :-X
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2007, 14:25:44 pm »
wenas fotos alb,parecen fotos de otro pais no parecen de malaga,estan chulisimas!!!!y ademas sano y salvo,je,je :</O :</O :</O

saludos

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2007, 19:35:45 pm »
Por lo visto los últimos años hay que acostumbrarse a circular con nieve por aquella comarca. Un reportaje muy bueno  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2007, 20:40:05 pm »
Gracias     :D

Por lo visto los últimos años hay que acostumbrarse a circular con nieve por aquella comarca. Un reportaje muy bueno  ;)

pos si porque creo que este es el 4º año seguido que nieva, y cada año lo hace cuajando mas     :o>

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2007, 18:24:56 pm »
Vaya nevadita más guapa. No está mal eh? Y cuidado, que la nieve es peligrosa  ;)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador