Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Supercélula Madrid-Guadalajara 17/9/2018 mas fotos varios  (Leído 1796 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Supercélula Madrid-Guadalajara 17/9/2018 mas fotos varios
« en: Septiembre 21, 2018, 12:19:57 pm »
Hola a todos!

El pasado Lunes 17 de Septiembre se produjo una supercélula al E de la comunidad de Madrid y SO de la de Guadalajara nada mas caer la noche. Poco antes me había situado en Fuentidueña de Tajo, en el extremo SO de la CAM donde antes se formó otro chubasco tormento. Está tormenta (fotos 3 y 4) hizo que en un principio me tapase la posterior SP en su formación que estaba detrás pero después ya quedó visible aunque ya en su madurez (3 siguiente fotos).  Durante la misma hasta me pareció verse descolgar algún principio de tuba pero entre que solo era visible por la luz de los relámpagos y la base la nube casi lo tababa una colina pues en el momento estaba en duda. Eso si, posteriormente y leyendo un grupo de wassaps ivan cazatornados desde ontigola (un poco mas lejos que mi posición) también vió lo mismo que yo incluso en las fotos se puede adivinar. Dejo aquí su enlace con esas fotos y capturas de radar: 



Aparte también dejo otras cuantas fotos de dias pasados que voy sumando fotos y que aun no había puesto aquí:                                             

 

 

 

 

 

 


Un saludo! 




Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.007
Re:Supercélula Madrid-Guadalajara 17/9/2018 mas fotos varios
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2018, 02:27:09 am »
Magnífico reportaje tocayo, me gustan todas las fotos y se ve lo que tuvo que descargar en donde se formó.

Saludos.
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador