Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología

Tarde Apoteósica 26-2-04

(1/2) > >>

Deily:
Bueno antes de nada decir que ya hoy no me esperaba demasiado como mucho algunas nubes de desarrollo y poco mas...
Salí del curro a las 15:00 y me fuí al campo(entre Cártama y Pizarra a unos 25 km de Málaga capital)  a vaciar la piscina ya que despues de estos dias estaba a tope...No me enrollo mas y pongo las fotos mas o menos en orden cronológico...

La cosa empezó tranquila con lo típico en una situación como esta...



de momento ya se veían descargar sobre la Sierra de las Nieves





Hsata aquí todo mas o meno tranquilo, pero a partir de aqui.....



















La cosa se ponía mas que interesante, y lo bueno estaba por venir ;D





Este yunque era en el lado contrário a lo demás (sobre la zona de la capital)







La cosa se ponía negra, pero que muy negra,eran sobre las 18:00h







esta es hacia la zona de Coín (Suroeste)



Impresionante lo que caía sobre la zona de Yunquera, Alozaina,etc...( y se tiró asi toda la tarde)







MAMMATUSSSSS  :o















Comentar que las líneas que salen en la foto no son un efecto óptico si no que eran de esa manera, pero mas impresionantes, sin palabras :-X









AL final la cosa acabó así:



Espero que os haya gustado, no he querido enrollarme,pero tendría para estar hablando dias
Un saludo

seal:
jurl  que grupo de reportajes mas bestia  :o, lo que me he perdio hoy...jorl, menos mal que lo veo en estos reportajes  :o

deily, entre las de ayer de canarias y estas de hoy...te cagas  :P

Esa foto de las lineas esas son muy raras, parece como una cortina de lluvia muy marcada no? o de granizo... :-X

Rejurlllllllllllll

jota:
Uff vaya la que ha tenido que caer por esa zona de la tormenta, las primeras fotos dan la sensación de que la nube era muy activa, creo que ese primer nubarrón es el que ha bajado atravesando los Montes, ha pasado por aquí y ha fotografiado Gale desde Salobreña.

Los espectaculares mammatus son los que terral ha sacado vistos desde el otro lado de la nube. Quitan el hipo.

Otro 10 Tony. No sé cuantos 10 he puesto ya hoy  ;D pero es que esta borrasca ha estado genial.

storm2002:
Megareportaje.. Me quedo con todas las fotos.. y es que vaya de reportajes que estamos poniendo ultimamente..
Ahora falta la Nieve..
Un 11 te doy!!! ;D

Gale:
Molonas, molonas Deily  :o Aunque po lo que decías ayer, pensaba que habías cazado una tromba o algo así jejeje :D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa