Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Restos de la DANA de finales de marzo en Almeria  (Leído 1130 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Restos de la DANA de finales de marzo en Almeria
« en: Abril 07, 2009, 16:09:05 pm »
Aquí os dejo los últimos coletazos de la Gran DANA pasada, esa que dejo cantidades industriales de agua por Murcia y alrededores, son escasas, es más una sucesión de la nube que otra cosa, como siempre espero que os gusten, saludos a todos.

Aquí unos cielos almeriensis puros, la nube esa que tanto se comentaba, andaba pegada a la zona sur de sierra de Gádor, buenas nubes, algo se cocía.

Aquí vemos la cortina, aunque más que la cortina igual podía ser el arcus del que hablaban desde otra perspectiva…

Estaba negro con ganas, sé que hay una mota, me está fastidiando porque no sé donde esta, igual esta dentro del objetivo, lo he limpiado y relimpiado y no se va…

Al final al lado de la grúa hay un triangulo que me llamaba la atención, parecía que era el punto donde la nube se alimentaba, luego hare un zoom.

Nubosidad hacia el norte, por la zona de Filabres estaba cayendo agua a mantas, mi padre comentó que más de tres horas de agua, se recogió bastante agua.

Vista de la Fábrica de Gádor (en honor a Storm127), lastima tanta grúa…

Aquí empiezo con la secuencia esa, me gustaría saber el nombre de ese fenómeno, es un vórtice o algo así…?

Más cerca, ave incluida.

Se rellenaba, creía, se deformaba, las fotos están casi continuas… era todo muy rápido.

Cada vez se alargaba más hacia el mar, empezó al lado de la montaña y se fue estirando hasta el mar, curioso, por lo menos para mí.

Cortinas bestias asolaban la zona sur de Gádor, agua a jarrillos…

Cosas raras. Podía parecer un arcus o cualquier cosa.

Ya llovía bien, hasta en la misma ciudad, por la zona de Storm llovía mas que por mi zona, pero era buena agua.

Por último, ya casi ni se ve, es la sierra de siempre, los veintitantos litros estaban justificados.

Pues esto ha sido todo, espero os haya gustado.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
Re: Restos de la DANA de finales de marzo en Almeria
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 20:50:59 pm »
gustarnos? a mi me han encantado  ;D, que cielos con la bola azul a la izquierda de la imagen , que maravilla , que año , que año !!!!!!!!!!!!
David tu no crees que este año el verano va a ser insoportable? hemos tenido un otoño otoño , un invierno invierno ,estamos teniendo una primavera primavera y para mi que el verano va a ser de achicharamiento  total  (:P)
bueno ya se verá , un abrazo para ti y tu Elhen

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 21:59:28 pm »
Vaya reportajes de lujo, whoooo, son unos cielos espectaculares espero que no te hayas guardado nada por ahi mas  ;D  ;)  porque vaya bichejo que te fue a la puerta de casa, espero que te vengan muchos mas como esta
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2009, 00:12:08 am »
Hey que guapo el repor deivid. Menuda inestabilidad, en cuanto a lo del "colgajo ese raro" yo apostaría por un Pannus, aunque se lo dejo a los expertos.

sé que hay una mota, me está fastidiando porque no sé donde esta, igual esta dentro del objetivo, lo he limpiado y relimpiado y no se va…

Esa mota no la tienes en el objetivo, ya que no saldría, la tienes incrustada en la pantalla ccd, mira el manual de tu sony, y ahi te dirá como tienes que levantar el espejo que hay delante del ccd para poder limpiarlo, te aconsejo que al principio no le eches ni alcohol ni nada de eso.
Utiliza una perilla, de esas para quitarle los mocos a los bebés, soplale fuerte para que se le quiete el polvo. Eso si hazlo en una habitación limpia y cerrada para que no se te manche más ¿ok?
Un saludo desde la vega granadina... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador