Aquí os dejo los últimos coletazos de la Gran DANA pasada, esa que dejo cantidades industriales de agua por Murcia y alrededores, son escasas, es más una sucesión de la nube que otra cosa, como siempre espero que os gusten, saludos a todos.
Aquí unos cielos almeriensis puros, la nube esa que tanto se comentaba, andaba pegada a la zona sur de sierra de Gádor, buenas nubes, algo se cocía.

Aquí vemos la cortina, aunque más que la cortina igual podía ser el arcus del que hablaban desde otra perspectiva…

Estaba negro con ganas, sé que hay una mota, me está fastidiando porque no sé donde esta, igual esta dentro del objetivo, lo he limpiado y relimpiado y no se va…

Al final al lado de la grúa hay un triangulo que me llamaba la atención, parecía que era el punto donde la nube se alimentaba, luego hare un zoom.

Nubosidad hacia el norte, por la zona de Filabres estaba cayendo agua a mantas, mi padre comentó que más de tres horas de agua, se recogió bastante agua.

Vista de la Fábrica de Gádor (en honor a Storm127), lastima tanta grúa…

Aquí empiezo con la secuencia esa, me gustaría saber el nombre de ese fenómeno, es un vórtice o algo así…?

Más cerca, ave incluida.

Se rellenaba, creía, se deformaba, las fotos están casi continuas… era todo muy rápido.

Cada vez se alargaba más hacia el mar, empezó al lado de la montaña y se fue estirando hasta el mar, curioso, por lo menos para mí.

Cortinas bestias asolaban la zona sur de Gádor, agua a jarrillos…

Cosas raras. Podía parecer un arcus o cualquier cosa.

Ya llovía bien, hasta en la misma ciudad, por la zona de Storm llovía mas que por mi zona, pero era buena agua.

Por último, ya casi ni se ve, es la sierra de siempre, los veintitantos litros estaban justificados.

Pues esto ha sido todo, espero os haya gustado.