Bueno, los modelos no han fallado y ante la previsión de tormentas en la zona Norte de la provincia de Granada y aprovechando que tenía que trabajar por la zona, cogí la cámara por si acaso...¡y si, fue el caso!
Se han formado 2 pequeños núcleos que han dejado un espectáculo de cortinas fascinante, he disfrutado como un enano.
El núcleo principal estaba al Norte y el secundario al E, al final los dos se han unido y ha sido entonces cuando se han empezado a escuchar algunos truenos, pocos.
Núcleo principal, que a la postre ha formado un Incus, visto eso si a más de 100 km, ya en la vega granadina.

Aqui empieza a formarse la cortina del núcleo secundario.

Comienza a desplazarse poco a poco...

Hasta que al final se han unido y cómo he comentado antes, ha sido entonces cuando se han empezado a escuchar los truenos, no he tenido la suerte de ver ningún rayo, supongo que todos habrán sido intranube (últimamente me persiguen las tormentas con rayos intranube...

)

Tan embobado estaba que no me he dado cuenta de la cortina que se me había formado justo detrás, que ha dejado una buena regada con goterones como monedas de 3 Euros jejeje.
En definitiva, asi da gusto salir a trabajar, lo malo que lo he tenido que dejar en el mejor momento...
Espero que os haya gustado.
Un saludo.