Debido a mi ausencia por estos lares en las últimas semana no había podido colgar el reportaje de la tormenta que afectó en la madrugada - amanecer del 17 de Septiembre.
La noche del 16 de Septiembre, frente a las costas malagueñas cruzaron varios nucleos con bastante actividad eléctrica, pero debido a la distancia a la que se encontraban era muy difícil sacar una foto medio decente.
Después de estar casi 1 hora a pie de playa solo se pudo salvar esta foto:
Cuando volví a casa me acosté con un ojo abierto, porque había posibilidad de que se formara algo por la madrugada, pero hasta casi a última horas de la noche no hubo nada.
Sobre las 7:15 de la mañana, aún de noche me despertó una tormenta ya encima mía, soltaba unos chispazos espectaculares, con las sábanas pegadas salí para la terraza pitando con el trípode y cámara que había dormido con ellos bajo la almohada
Solo pude pillar 2 chispazos que me dejaron boquiabierto:

Después de que pasara este núcleo miré el radar y venía más fiesta por el SW, así que tiré para el espigón de la térmica y ahí nos sucedieron varias tormentas con lluvia torrencial.
También los cb soltaron algunas descargas justo encima pero eran nube - nube.
Al llegar al espigón ya era de día y se podía ver este Cb
Tras el paso de los minutos se acercaba con bastante rapidez la tormenta, dejando unas cortinas espectaculares en las sierras:
Con el modo a ráfagas intentaba pillar algunos rayos que salían del yunque del Cb y hubo algo de suerte
Las cortinas que había y los cielos eran espectaculares, me lo pasé bomba sacando fotos a diestro y siniestro 

Pude pillar un segundo rayo en el yunque
Y finalmente ya pasaron los distintos núcleos y estos son los cielos que nos dejaron tras el paso:

Eso es todo amigos! Espero que os haya gustado y a la espera de alguna tormenta decente que se digne a pasar por aquí

Un saludo!