Hola a todos!

Ayer por la tarde-noche, coincidiendo con el atardecer tuvimos una tormenta bastante maja por Málaga, 17 mm cayeron durante la tormenta con algunos chaparrones intensos.
El viento también fue racheado durante la tormenta, pero lo mas destacable, fue la oscuridad que le precedia así como los colores que tomó al coincidir con el atardecer...
Empezó a ponerse fea la cosa después del mediodia , despues de una mañana muy tranquila...
Mirando hacia los Parque Natural de los Montes de Málaga (NE de mi posicion) nos encontramos con un arcus en formación

Un poco mas tarde, cortina de agua

Hacia el SW con gran contraste empiezan a emerger
cumulus mediocris
Mirando hacia el WNW empieza a descender una cortina de agua, al fondo la Sierra de las Nieves

Subo a mi casa de nuevo, la cosa se pone fea y no es bueno quedarse en la calle, hacia el S unos cumulos congestus creciendo en el mar

Al poco tiempo, empieza a ponerse muy oscuro, me asomo y ahi viene la tormenta

Mirando hacia el SE-E me encuentro este espectacular cielo

Comienza a llover, los rayos caen cada vez mas cercanos y los truenos ya son gordos... la tenemos cerca

Hacia el SW...

De pronto se forma un arcus encima de mi cabeza, el viento aumenta con rachas fuertes desde el E, y así se pone el cielo...

A partir de aqui, me iba a dar algo, mala suerte tuve no pillaba ningun rayo y pensé que seria un momento excelente para captar uno de estos rayos debido a la caida del Sol y a la posicion de la tormenta (justo enfrente mia)
De momento me conformaba con imagenes como esta

Pero tuve suerte y lo conseguí captar...

El estruendo que pegó fue increible

tormentoso
Y para terminar una imagen del espectacular ambiente que cogió el cielo un poco después. La foto está hecha con flash para captar la lluvia... Sobran las palabras

Espero que os haya gustado... estoy esperando impaciente las proximas lluvias

Saludos!